Los poderes psicologicos de un nick

• Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
Nega-V3.3.1 said:
Contigo ni agua..

y conmigo?? :roto2: oye te voy a mandar un mp, que tengo unas dudas, tu ya si te sale de ahí haces lo que quieras

Myselff said:
y conmigo?? :roto2: oye te voy a mandar un mp, que tengo unas dudas, tu ya si te sale de ahí haces lo que quieras
Me vas a mandar foto de tu navaco?

Myselff said:
no tengo,pero puedo comprarme un arnés, si te hace

Hola me llamo Nega encantado,soy el mas fuerte de estos lares mido 1,76 y peso 75 kg con un porcentaje de grasa del 11% (tengo que bajarlo al 9 para estar aun mas bueno) asi que como macho alfa ,incuestionable del foro que soy, reclamo lo que es mio por naturaleza

Nega-V3.3.1 said:
Hola me llamo Nega encantado,soy el mas fuerte de estos lares mido 1,76 y peso 75 kg con un porcentaje de grasa del 11% (tengo que bajarlo al 9 para estar aun mas bueno) asi que como macho alfa ,incuestionable del foro que soy, reclamo lo que es mio por naturaleza

Ya veras cuando crezca un poco y te pase julay, entonces el que tendra que mirar hacia arriba seras TÚ.

Nega-V3.3.1 said:
DE QUYE VAS? TU EN INTERNET NO ERES NADIE PERO EN LA CALLE TE MONTAS TUS PELICULAS

:sisi3: said:
Ya veras cuando crezca un poco y te pase julay, entonces el que tendra que mirar hacia arriba seras TÚ.

El gimnasio hizo que no creciera mas,una lastima,podria haber medido los 1,80 facilmente

Nega-V3.3.1 said:
El gimnasio hizo que no creciera mas,una lastima,podria haber medido los 1,80 facilmente

Por eso no me metere a uno hasta los 19 por lo menos

A quien engaño no entrare en la vida a ninguno :elrisas:

Tu te lo pierdes,no hay nada mejor en la vida que autorrealizarse a si mismo viendo los cambios hechos y subiendote el ego las putas

Yo ya la tenía pillada de antes.

Seguro que se acuerda de mí :gaydude:

Suelto frases sin sentido para confundir al personal.

Nega-V3.3.1 said:
Tu te lo pierdes,no hay nada mejor en la vida que autorrealizarse a si mismo viendo los cambios hechos y subiendote el ego las putas

A tomar por culo yo quiero ser un sedentario de 190kg

cuando deje de estudiar me pondre a ello...