los nuevos

  • Thread starter Thread starter Busgosu
  • Start date Start date
BraulioBenavide said:
Borra todos menos los míos.

TQM

Neno tienes 12 años? con el tqm... pontelo en la firma y te ahorras ponerlo cada vez
 
Llun said:
Neno tienes 12 años? con el tqm... pontelo en la firma y te ahorras ponerlo cada vez

me pone tu mala ostia nena
 
troling said:
me pone tu mala ostia nena
Pues venga, empieza a atarte a la cama (asi no escribes mas), ya si eso el año q viene voy llegando
 
dais pins a los nuevos? quiero uno con el logo de ft... ah no que no hay jijiji
 
Llun said:
Como si es del papa benedicto equis uve palito

Uf!

Cómo pones la boquita al decir equis uve palito... Así, con los labios para afuera... Ufffffff
 
Llun said:
Me estas amenazando?

Tranquila... Antes pasarán por encima de mi cadáver. Pensándolo bien... Bueno, que no, que ha sido un placer.