L
Llun
Invitado
BraulioBenavide said:Borra todos menos los míos.
TQM
Neno tienes 12 años? con el tqm... pontelo en la firma y te ahorras ponerlo cada vez
BraulioBenavide said:Borra todos menos los míos.
TQM
Llun said:Neno tienes 12 años? con el tqm... pontelo en la firma y te ahorras ponerlo cada vez
Llun said:Neno tienes 12 años? con el tqm... pontelo en la firma y te ahorras ponerlo cada vez
Pues venga, empieza a atarte a la cama (asi no escribes mas), ya si eso el año q viene voy llegandotroling said:me pone tu mala ostia nena
Llun said:Pues venga, empieza a atarte a la cama (asi no escribes mas), ya si eso el año q viene voy llegando
Busgosu said:tu no me mandas polaco de mierda :qtemeto:
Llun said:Pues venga, empieza a atarte a la cama (asi no escribes mas), ya si eso el año q viene voy llegando
MakisOne said:Ah, perdón entonces :(
No le hagas caso, y menos le pidas perdonMakisOne said:Ah, perdón entonces :(
Llun said:No le hagas caso, y menos le pidas perdon
Busgosu said:debe hacerlo el foro es mio el simplemente lo gestiona :nusenuse:
Llun said:Como si es del papa benedicto equis uve palito
Llun said:Como si es del papa benedicto equis uve palito
Busgosu said:vas a durar poco por aquí y cuando yo lo digo se cumple
Llun said:Me estas amenazando?