A
Punk_Sk8 said:POLE PATROCINADA POR EL NAZIGAY
[move][/move]![]()
mecagoentusmuertosAhharu said:terrassa? de donde eres premoh? ya era hora de alguien de la zona barcelonesa ostia
me caes bien : )Duendecilla said:Es la moda señores, hasta Etoo es facha, nosotros somos los atrasados.
eto'o cantando el cara al sol
Una vez mas shuramarillo gana
NO! (era trolleo) You lose!
Duendecilla said:Es la moda señores, hasta Etoo es facha, nosotros somos los atrasados.
Duendecilla said:Es la moda señores, hasta Etoo es facha, nosotros somos los atrasados.
no seas tiquismiquis.. que ese tipo de errata me sale cuando escribo y me descojono a la vez..Duendecilla said:por cierto en el titulo del tema hay una redundancia...
ThreeLittleBirds said:no seas tiquismiquis.. que ese tipo de errata me sale cuando escribo y me descojono a la vez..
ThreeLittleBirds said:no seas tiquismiquis.. que ese tipo de errata me sale cuando escribo y me descojono a la vez..
pooooooor ?Duendecilla said:Simplemente era para clarificar que no hay "buenotes"
ThreeLittleBirds said:pooooooor ?
cuéntanos más..
ThreeLittleBirds said:pooooooor ?
cuéntanos más..
Duendecilla said:Si te estas riendo de mi llamo a mi abogado defensor y que el haga el resto, que yo no tengo ganas de pensar, a penas tengo neuronas :), les he permitido unas vacaciones!