ROMPECORAZONES VIP Sep 18, 2013 #21 TuMadreEnBragas said: Yo estoy todas las mañanas cuando tu estás por aqui a las 7.30am de aqui... Click to expand... pues no te veo
TuMadreEnBragas said: Yo estoy todas las mañanas cuando tu estás por aqui a las 7.30am de aqui... Click to expand... pues no te veo
T TuMadreEnBragas VIP Sep 18, 2013 #22 ROMPECORAZONES said: pues no te veo Click to expand... http://www.forotrolls.com/index.php?threads/que-cojones-harias-en-esta-situacion.39976/ Aqui un mensaje. Y a las 9 no pude escribir por fallo del host
ROMPECORAZONES said: pues no te veo Click to expand... http://www.forotrolls.com/index.php?threads/que-cojones-harias-en-esta-situacion.39976/ Aqui un mensaje. Y a las 9 no pude escribir por fallo del host
ROMPECORAZONES VIP Sep 18, 2013 #24 TuMadreEnBragas said: http://www.forotrolls.com/index.php?threads/que-cojones-harias-en-esta-situacion.39976/ Aqui un mensaje. Y a las 9 no pude escribir por fallo del host Click to expand... No te enojes :abrazo:
TuMadreEnBragas said: http://www.forotrolls.com/index.php?threads/que-cojones-harias-en-esta-situacion.39976/ Aqui un mensaje. Y a las 9 no pude escribir por fallo del host Click to expand... No te enojes :abrazo:
ROMPECORAZONES VIP Sep 18, 2013 #25 MakisOne said: Que le pasaba al host? Click to expand... hostiga Spoiler :qmeparto:
T TuMadreEnBragas VIP Sep 18, 2013 #26 MakisOne said: Que le pasaba al host? Click to expand... Aparecia el logotipo del hosting ingles en que esta el foro (un dragon o algo asi) y ponia error 500 porque no puede ver esta web blabla todo en ingles
MakisOne said: Que le pasaba al host? Click to expand... Aparecia el logotipo del hosting ingles en que esta el foro (un dragon o algo asi) y ponia error 500 porque no puede ver esta web blabla todo en ingles
gonzifp Troll de caverna PRV Jul 23, 2019 #28 Despues de 2013 no volvio a aparecer Clauu91, eso es que encontró un buen hobby ¿cual creéis vosotros que fue?
Despues de 2013 no volvio a aparecer Clauu91, eso es que encontró un buen hobby ¿cual creéis vosotros que fue?
Shizuko HD Jul 23, 2019 #30 No eres el único que le pasa. Aquí otro. P.D. ¿Por qué habéis hecho este reflote?
Estigal VIP Jul 23, 2019 #31 Shizuko said: ¿Por qué habéis hecho este reflote? Click to expand... Aquí es costumbre reflotar.
Joseph HD Jul 23, 2019 #32 Yo tampoco tengo nada mejor que hacer la verdad. Pero bueno,es verano y estoy muy aburrido.
Shizuko HD Jul 23, 2019 #33 Shizuka said: Aquí es costumbre reflotar. Click to expand... Mala costumbre.