Los fascistas tienen desde las últimas elecciones...

• Thread starter Thread starter PanchoX
  • Start date Start date
Tumaider, las chonis no abundan por el centro, son más de ciudades del extraradio... de polígonos de sitios tales como Coslada, Fuenlabrada, Parla... al centro solo suelen ir en ocasiones puntuales...

Las repudio.

Fe.

Atila said:
Tumaider, las chonis no abundan por el centro, son más de ciudades del extraradio... de polígonos de sitios tales como Coslada, Fuenlabrada, Parla... al centro solo suelen ir en ocasiones puntuales...

Las repudio.

Fe.

Ya, pero esque ellas viven en Fuenlabrada precisamente y alli se queda. Si no nos tiramos horas para llegar. Doy fe.

TuMadreEncalzones said:
Ya, pero esque ellas viven en Fuenlabrada precisamente y alli se queda. Si no nos tiramos horas para llegar. Doy fe.

Ah, ok, Gracias por puntualizar ese punto, valga la redundancia.

Si no sabes como ir en Cercanías, ya sabes que hay planos, los puedes consultar en la web.

Te doy fe, y tb doy fe de que me caes bien.

Atila said:
Ah, ok, Gracias por puntualizar ese punto, valga la redundancia.

Si no sabes como ir en Cercanías, ya sabes que hay planos, los puedes consultar en la web.

Te doy fe, y tb doy fe de que me caes bien.

No, si yo de ir por cercanias se, he ido miles de veces tanto en cercanias y en renfe, me muevo mucho. Es mi amigo que no sabe, y se pierde en los transbordos y las vias que coger.

Doy fe de que vote afirmativamente en tu encuesta.

Fe

TuMadreEncalzones said:
No, si yo de ir por cercanias se, he ido miles de veces tanto en cercanias y en renfe, me muevo mucho. Es mi amigo que no sabe, y se pierde en los transbordos y las vias que coger.

Doy fe de que vote afirmativamente en tu encuesta.

Fe

Dejalo en el peor barrio de madrid solo

[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9565.msg188368#msg188368 date=1339449400]
Dejalo en el peor barrio de madrid solo
[/quote]Tenemos experiencia en ir a los pekres barrios de Madrid solos. Navaja incluida

TuMadreEncalzones said:
Tenemos experiencia en ir a los pekres barrios de Madrid solos. Navaja incluida

Para que llevas una navaja? si no la vas a hincar

[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9565.msg188373#msg188373 date=1339449505]
Para que llevas una navaja? si no la vas a hincar
[/quote]

Tengo amigos que salieron del reformatorio ya, condenados por estar involucrados en eso.

No creas, son buenas personas, pero el mundo les ha llevado a eso.

Y nunca viene mal andar precavidos...

TuMadreEncalzones said:
Tengo amigos que salieron del reformatorio ya, condenados por estar involucrados en eso.

No creas, son buenas personas, pero el mundo les ha llevado a eso.

Y nunca viene mal andar precavidos...

Menuda mierda los reforma , es como la guarderia :roto2rie:

[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9565.msg188381#msg188381 date=1339449680]
Menuda mierda los reforma , es como la guarderia :roto2rie:
[/quote]

Ellos dicen que es un simple castigo, que reformar.... para mal.

Ademas les dan una charla diciendoles que no valen para nada y que el 70% vuelven a la carcel.

ANIMO!

Lo que dice PanchoX tiene sentido, los extremos no son buenos, pero si tuviera que elegir entre una dictadura de derechas o de izquierdas, o un Gobierno legítimo de extrema derecha o extrema izquierda, me decantaría por la derecha sin dudarlo.... y me gustan muchos los temas e ideología que profesa Draxler, pero es que creo que hoy en día no tienen sentido ni cabida. Fe.

Atila said:
Lo que dice PanchoX tiene sentido, los extremos no son buenos, pero si tuviera que elegir entre una dictadura de derechas o de izquierdas, o un Gobierno legítimo de extrema derecha o extrema izquierda, me decantaría por la derecha sin dudarlo.... y me gustan muchos los temas e ideología que profesa Draxler, pero es que creo que hoy en día no tienen sentido ni cabida. Fe.

Fe.

Yo creo en una izquierda responsable.

Pero como unos son subnormales y los otros comunistas antes me voy al pp. Doy fe

TuMadreEncalzones said:
Ellos dicen que es un simple castigo, que reformar.... para mal.

Ademas les dan una charla diciendoles que no valen para nada y que el 70% vuelven a la carcel.

ANIMO!

El 100% de los que entran en reforma o vuelven a entrar o entran en la carcel , asi que ya ves

No creo en los extremos, pero si tengo que elegir a uno pienso como Atila.