P
PanchoX
Invitado
TuMadreEncalzones said:los de la FET de las JONS se refiere....Que lista ni que ocho cuartos xD
Ocho cuartos?? eso es nuevo
TuMadreEncalzones said:los de la FET de las JONS se refiere....Que lista ni que ocho cuartos xD
TuMadreEncalzones said:Es una expresión familiar
Atila said:Grande Falange, fe.
La expresión ocho cuartos se usa desde hace unos 200 años, PanchoX, amiga. Nunca te acostarás sin saber una cosa más, gracias al foro... ves? no pierdas la fe.
PanchoX said:Oh si, me importa tanto saber una frase que no usaré en mi puta vida.
P.D: Ya vale de llamarme amiga que perdió la gracia hace... bueno no, no la tuvo nunca.
En Madrid o sitios parecidos puede ser, pero no me interesa saber vuestras costumbres.Atila said:Para parecer que sabes expresiones que conoce el 90% de la población mayor de 13 años.... para eso te podría importar.
PD. Amiga, te doy fe, soy cura.
Atila said:Para parecer que sabes expresiones que conoce el 90% de la población mayor de 13 años.... para eso te podría importar.
PD. Amiga, te doy fe, soy cura.
PanchoX said:En Madrid o sitios parecidos puede ser, pero no me interesa saber vuestras costumbres.
Me es más útil aprender coreano.
TuMadreEncalzones said:Esque está aislado en una zona con su propio vocabulario.
Y no piensa salir de alli.
PanchoX said:Cierto ser, y en caso de salir, nunca, JAMÁS, iré a Madrid.
PanchoX said:Cierto ser, y en caso de salir, nunca, JAMÁS, iré a Madrid.
Atila said:Yo lo he oido eso por cualquier parte, no solo en Madrid.... en tu pueblo se vé que tenéis un léxico mucho más rico...
Atila said:Haces bien, aqui te hartarías de que te llamasen paleta provinciana, y con razón...
EDITO: Y tardarías 7 años en aprender a utilizar el Metro...
Atila said:Haces bien, aqui te hartarías de que te llamasen paleta provinciana, y con razón...
EDITO: Y tardarías 7 años en aprender a utilizar el Metro...
TuMadreEncalzones said:no te creas, hay cada paleto no provinciano suelto por ahi...
Si, en Madrid. Los veo mas inteligentes en mi tierra.Atila said:Te refieres a paletos de Madrid, buen amigo tumaider? Eso es una incongruencia... un paleto por definición es alguien de pueblo...
TuMadreEncalzones said:Si, en Madrid. Los veo mas inteligentes en mi tierra.
Solo que en la ciudad han digievolucionado en Chonis y Canis