Los fascistas tienen desde las últimas elecciones...

• Thread starter Thread starter PanchoX
  • Start date Start date
TuMadreEncalzones said:
Es una expresión familiar

Ah vaya.

El equivalente aquí sería "Que lista ni que coño??" o "Que lista ni que puta mierda??" o "Que lista joder?!!?"

Grande Falange, fe.

La expresión ocho cuartos se usa desde hace unos 200 años, PanchoX, amiga. Nunca te acostarás sin saber una cosa más, gracias al foro... ves? no pierdas la fe.

Atila said:
Grande Falange, fe.

La expresión ocho cuartos se usa desde hace unos 200 años, PanchoX, amiga. Nunca te acostarás sin saber una cosa más, gracias al foro... ves? no pierdas la fe.

Oh si, me importa tanto saber una frase que no usaré en mi puta vida.

P.D: Ya vale de llamarme amiga que perdió la gracia hace... bueno no, no la tuvo nunca.

PanchoX said:
Oh si, me importa tanto saber una frase que no usaré en mi puta vida.

P.D: Ya vale de llamarme amiga que perdió la gracia hace... bueno no, no la tuvo nunca.

Para parecer que sabes expresiones que conoce el 90% de la población mayor de 13 años.... para eso te podría importar.

PD. Amiga, te doy fe, soy cura.

Atila said:
Para parecer que sabes expresiones que conoce el 90% de la población mayor de 13 años.... para eso te podría importar.

En Madrid o sitios parecidos puede ser, pero no me interesa saber vuestras costumbres.

Me es más útil aprender coreano.

Atila said:

Esque está aislado en una zona con su propio vocabulario.

Y no piensa salir de alli.

¿No seras tu de Madrid? Entiendes muchas expresiones.... (o de asturias, de ahi vienen unas cuantas mias)

PanchoX said:
En Madrid o sitios parecidos puede ser, pero no me interesa saber vuestras costumbres.

Me es más útil aprender coreano.

Yo lo he oido eso por cualquier parte, no solo en Madrid.... en tu pueblo se vé que tenéis un léxico mucho más rico...

TuMadreEncalzones said:
Esque está aislado en una zona con su propio vocabulario.

Y no piensa salir de alli.

Cierto ser, y en caso de salir, nunca, JAMÁS, iré a Madrid.

PanchoX said:

Cuando tengas una traba administrativa las vas a pasar canutas

PanchoX said:

Haces bien, aqui te hartarías de que te llamasen paleta provinciana, y con razón...

EDITO: Y tardarías 7 años en aprender a utilizar el Metro...

Atila said:
Yo lo he oido eso por cualquier parte, no solo en Madrid.... en tu pueblo se vé que tenéis un léxico mucho más rico...

Pues sí, probablemente las zonas bilingües sean las más ricas léxicamente.

Atila said:
Haces bien, aqui te hartarías de que te llamasen paleta provinciana, y con razón...

Poco me conoces tu.

Atila said:

no te creas, hay cada paleto no provinciano suelto por ahi...

EDITO: Y el cercanias 15, amigos mios ni saben utilizarlo con tanta via y linea en las grandes estaciones

TuMadreEncalzones said:
no te creas, hay cada paleto no provinciano suelto por ahi...

Te refieres a paletos de Madrid, buen amigo tumaider? Eso es una incongruencia... un paleto por definición es alguien de pueblo...

Atila said:
Te refieres a paletos de Madrid, buen amigo tumaider? Eso es una incongruencia... un paleto por definición es alguien de pueblo...
Si, en Madrid. Los veo mas inteligentes en mi tierra.

Solo que en la ciudad han digievolucionado en Chonis y Canis

TuMadreEncalzones said:
Si, en Madrid. Los veo mas inteligentes en mi tierra.

Solo que en la ciudad han digievolucionado en Chonis y Canis

Hay de todo, como en cualquier parte, buen Tumaider, pero aqui hay más, porque hay más población, tb hay más gente educada, más analfabetos, más ricos, más pobres.... pero es solo por eso... hay mucha gente, y tienen cabida todos los esterotipos... de todo hay en la viña del Señor...y más habra de todo cuanto más todo haya..

Dicho esto, doy fe, y me voy a otro hilo.

Hasta luego!

Si cierto... Sera percepción.

El 22 me toca lidiar con chonis en el centro, un amigo va detras de una. Y por supuesto, le acompañare porque ni idea de como ir en cercanias xD