P PanchoX Invitado Jun 11, 2012 #3 Pariente said: Lo que no tienen es una pole Click to expand... Cierto ser
T TuMadreEncalzones Invitado Jun 11, 2012 #4 PanchoX said: un concejal en mi pueblo, con un 4% de los votos :roto2: Click to expand... Ganaron por los 80 en tu pueblo... No se si lo sabes.
PanchoX said: un concejal en mi pueblo, con un 4% de los votos :roto2: Click to expand... Ganaron por los 80 en tu pueblo... No se si lo sabes.
P PanchoX Invitado Jun 11, 2012 #5 TuMadreEncalzones said: Ganaron por los 80 en tu pueblo... No se si lo sabes. Click to expand... Eh pero tu no me tenias bloqueado?
TuMadreEncalzones said: Ganaron por los 80 en tu pueblo... No se si lo sabes. Click to expand... Eh pero tu no me tenias bloqueado?
T TuMadreEncalzones Invitado Jun 11, 2012 #6 PanchoX said: Eh pero tu no me tenias bloqueado? Click to expand... en msn.
T Tripole Invitado Jun 11, 2012 #7 Quiero ir a tu pueblo, colgare la cabeza de todos aquellos que me obedezcan
P PanchoX Invitado Jun 11, 2012 #8 TuMadreEncalzones said: en msn. Click to expand... Ah claro para lo que interesa :sisi3:
T TuMadreEncalzones Invitado Jun 11, 2012 #10 PanchoX said: Ah claro para lo que interesa :sisi3: Click to expand... De que me va a interesar un foro? Solo que solo me fuiste pesado en un momento que estaba con el msn y tenia que seguir en el
PanchoX said: Ah claro para lo que interesa :sisi3: Click to expand... De que me va a interesar un foro? Solo que solo me fuiste pesado en un momento que estaba con el msn y tenia que seguir en el
P PanchoX Invitado Jun 11, 2012 #11 TuMadreEncalzones said: De que me va a interesar un foro? Solo que solo me fuiste pesado en un momento que estaba con el msn y tenia que seguir en el Click to expand... No he entendido una puta mierda
TuMadreEncalzones said: De que me va a interesar un foro? Solo que solo me fuiste pesado en un momento que estaba con el msn y tenia que seguir en el Click to expand... No he entendido una puta mierda
T TuMadreEncalzones Invitado Jun 11, 2012 #12 PanchoX said: Por cierto los que estuvieron aquí no fueron los comunistas?? Click to expand... Eso justo despues de las primeras elecciones en España, aun en los 70
PanchoX said: Por cierto los que estuvieron aquí no fueron los comunistas?? Click to expand... Eso justo despues de las primeras elecciones en España, aun en los 70
P PanchoX Invitado Jun 11, 2012 #13 TuMadreEncalzones said: Eso justo despues de las primeras elecciones en España, aun en los 70 Click to expand... Ahm
TuMadreEncalzones said: Eso justo despues de las primeras elecciones en España, aun en los 70 Click to expand... Ahm
T TuMadreEncalzones Invitado Jun 11, 2012 #14 PanchoX said: No he entendido una puta mierda Click to expand... Que te bloquee por ser pesado en una conversacion puntual no un foro
PanchoX said: No he entendido una puta mierda Click to expand... Que te bloquee por ser pesado en una conversacion puntual no un foro
P PanchoX Invitado Jun 11, 2012 #17 TuMadreEncalzones said: Que te bloquee por ser pesado en una conversacion puntual no un foro Click to expand... Pues te quedaste sin la lista de propagacion Atila said: os fascistas de qué partido, amiga Pancho? Click to expand... Que mas te da.
TuMadreEncalzones said: Que te bloquee por ser pesado en una conversacion puntual no un foro Click to expand... Pues te quedaste sin la lista de propagacion Atila said: os fascistas de qué partido, amiga Pancho? Click to expand... Que mas te da.
B Busgosu Invitado Jun 11, 2012 #18 atila ya sabes que estos perroflautas llaman fascistas a todos los que no piensan como ellos asi que igual no es ni de un partido fascista
atila ya sabes que estos perroflautas llaman fascistas a todos los que no piensan como ellos asi que igual no es ni de un partido fascista
A Atila Invitado Jun 11, 2012 #19 Me importa, si no es una información incompleta... a ti que te cuesta decirme de qué partido son? Siempre buscando el mal rollo, pequeñaja...
Me importa, si no es una información incompleta... a ti que te cuesta decirme de qué partido son? Siempre buscando el mal rollo, pequeñaja...
T TuMadreEncalzones Invitado Jun 11, 2012 #20 los de la FET de las JONS se refiere.... PanchoX said: Pues te quedaste sin la lista de propagacion Click to expand... Que lista ni que ocho cuartos xD
los de la FET de las JONS se refiere.... PanchoX said: Pues te quedaste sin la lista de propagacion Click to expand... Que lista ni que ocho cuartos xD