P
PanchoX
Invitado
Elezztro said:si quieres nos cantamos secretitos y hablamos de nuestras cosas jijijiji,
el administrador es un poloca feo pero darki esta para comerselo
Así que te gusto xD
Elezztro said:si quieres nos cantamos secretitos y hablamos de nuestras cosas jijijiji,
el administrador es un poloca feo pero darki esta para comerselo
Llun said:Por tercera vez, no XD
¿El tema se llama "Lori muere en el parto" o "¿Tiene llun rabo?" ?
Llun said:Venga me voy a currar, aqui os dejo con el cadaver de Lori
:sisi3: said:Así que te gusto xD
Busgosu said:llun es nombre de perro :nusenuse:
BraulioBenavide said:Si estuvieras conmigo, no te haría falta currar.
Llun said:Si tu lo dices... mira mi avatar, aprende el diminutivo en catalan, y a partir de ahi ya...
Llun said:No necesito un pagafantas o en tu caso pagatodo
Busgosu said:me pones muy bruto y con ese corte de pelo hay en el sofa me volviste loco
:sisi3: said:
:sisi3: said:Quién si no.
troling said:eres un brasa todo el dia con lo mismo ke si elzztro ke si turco ke si negro, puto cansino!
Kat said:Elezztro xdxdxdxDXd
Busgosu said:llun es nombre de perro :nusenuse:
Tu eres el que se pajea con mis fotos xDElezztro said:darki es el que me cuenta las cosas no digo mas jijiji
Panrico said:si le pones una a alfinal es luna en espanyol, gilipollas
:sisi3: said:Tu eres el que se pajea con mis fotos xD