Hoy veremos un caso de “heterofobia” u odio al heterosexual como la que sufrió la jugadora de la NBA por parte de sus compañeras lesbianas. Los dogmas de la ideología de género se imponen ahora incluso en series científicas de Netflix donde quitaron una escena donde se relacionaban cromosomas y sexo biológico. Veamos también cómo el lavado de cerebro a los niños ha conseguido que en Inglaterra el número de niñas que piden cambios de sexo haya aumentado en un 4.400%, y terminamos con sorpresas como que el país del mundo con más transexuales es… la teocracia islámica de Irán. Vivir para ver.

1. Heterofobia en el baloncesto

Se habla mucho de “homofobia” y transfobia en la sociedad occidental actual, pero has oído hablar alguna vez de la heterofobia, el odio al heterosexual? Seguro que pensarás, “eso no existe”, “una exageración”, … pero lee los comentarios de la deportista Candice Wiggins, “sufrí acoso en la NBA por ser el heterosexual, el 98% de las jugadoras de allí son lesbianas“. La jugadora de baloncesto estuvo deprimida debido al acoso que sufrió por su condición sexual… siendo su condición sexual ser hetero. Según ella era un ambiente tóxico donde todas la criticaban, pero si precisamente ahí no hay ningún hombre, por lo que no hay heteropatriarcado ¿cómo puede ser eso, si eran todo mujeres y ademas de minorías sexuales? (ironía). Resulta que cuando las tornas se giran y los homosexuales son mayoría, esas minorías empiezan a comportarse igual que los que criticaban. ¿por qué sospecho que a ellos no les acusarán de “incitar al odio“?

2. Netflix elimina una escena de la serie científica de Bill Nye por hablar de cromosomas y sexo

Netflix ha eliminado un segmento de la serie protagonizada por Bill Nye de 1996 que atribuía el sexo biológico a los cromosomas. En el episodio titulado Probabilidadexplicaban cómo son los cromosomas los que determinan el sexo de los niños:

Tu madre tiene dos cromosomas X en todas sus células, y tu padre tiene un cromosoma X y un cromosoma Y en cada una de sus células. Vea, hay sólo dos posibilidades: XX, una niña, o XY, un niño. La posibilidad de convertirse en un niño o una niña es siempre 1 de 2. Es como mover una moneda: X eres una niña, Y tú eres un niño”.

Aquí vemos como la ideología de género es, como su nombre indica, una ideología, y ahora nos impone sus dogmas llegando a censurar la ciencia. Ahora hablar de cromosomas X y Y es ofensiva. Netflix todavía no ha explicado la razón de la censura pero muchos apuntan a que se debe que el presentador Bill Nye, gay, ha abrazado la ideología de género en su nuevo programa Bill Nye salva al mundo.

3. Breve reflexión sobre la ideología de género

Una reflexión sobre la ideología de género y la subjetividad actual donde se realiza un doblepensar digno de Orwell: nos dicen que el sexo biológico no determina el género, que da igual los genitales o si nació hombre si el se siente y se identifica como mujer, pero cuando un niño dice ser una niña, corren todos a pedir una operación de cambio de sexo, con lo que implícitamente están reconociendo que ser mujer o ser hombre implica unas características físicas concretas, unas hormonas, ya sea testosterona o estrógenos, y que no basta con sentirse de un género u otro.

Siguiendo con el subjetivismo de la sociedad europea actual, los “verdaderos” transexuales, los hermafroditas, los rarísimos pero existentes casos donde una persona tiene realmente genitales de ambos sexos, nunca vieron reconocidos su condición o su identidad sexual, sí en cambio los “transexuales mentales”, por el mero hecho de identificarse como tales. Esto es, paradojicamente, se reconoció antes a los “transexuales mentales” que a los verdaderos transexuales.

4. Las peticiones de cambio se sexo en Inglaterra aumentan un 4400%

Si bien el género y la orientación sexual son innatos a las personas al nacer, eso no quiere decir que el lavado de cerebro a los niños no tenga efecto. La ideología de género se ha estado imponiendo en los colegios de Europa y ahora da sus frutos. En Inglaterra el número de niñas que piden cambios de sexo ha aumentado en un 4.400%. Sí, has leído bien, no es una coma, 4,400%. En 2010 el número de niñas en tratamiento de cambio de sexo era tan sólo de 40, pero para 2018 la cifra ha ascendido a 1806 niñas. En niños, el aumento no es tanto, ha pasado de 57 a 713, un aumento de “sólo” 1.250%.

Minister orders inquiry into 4,000 per cent rise in children wanting to change sex

Ahora, tras el escándalo, el gobierno se pregunta el porqué de ese aumento brutal . Según uno de los ex-asesores del departamento de educación, “la ideología de género se ha convertido en una industria. Es un negocio”. El lavado de cerebro ha funcionado de siempre, pero es más efectivo en los niños, por ser más vulnerables. Ya lo decían los jesuitas:

Dame un niño antes de los siete años y será mío para toda la vida” – los jesuitas

5. Sorpresa: el país con más transexuales es… Irán!

Para sorpresa de muchos, la férrea teocracia islámica iraní acepta la transexualidad desde hace décadas. Esto es una de las pocas ventajas de tener fundamentalistas en el gobierno, que si realmente son fundamentalistas religiosos y no pueden encontrar ningún dogma que concuerden con sus ideas en su libro sagrado, no les queda más remedio que aceptarlo. Es lo que les pasó al ayatolá Jomeiní, que no encontró pasajes en el Corán condenando a los transexuales, es más, ¡en el Corán aparecen hombres trasvestidos! Como consecuencia, la teocracia islámica de Irán es el país que lleva a cabo más operaciones de cambio de sexo de todo el mundo, tan sólo superado Tailandia. Por si fuera poco, las operaciones son financiados por el Estado con dinero público. Sin embargo, la homosexualidad está terminantemente prohibida y castigada con la pena de muerte, por lo que paradojicamente aceptan abiertamente a los transexuales, pero no a los gays.

Fue en 1963 cuando el ayatolá Jomeiní emitió una fatwa donde decía que no había restricción religiosa a la operación de cambio de sexo para los transexuales. Hoy por hoy Irán financia hasta siete veces más operaciones de cambio de sexo que toda la Unión Europea junta.

Fuentes:
LGBT rights in Iran - Wikipedia
Homosexualidad e islam - Wikipedia, la enciclopedia libre

6. Orgullo gay, orgullo neocapitalista

Aquí os dejo esta interesante reflexión de Juan Manuel de Prada sobre la celebración del día del orgullo gay y el capitalismo que encierra.

"Pretender presentar la fiesta del Orgullo Gay como una fiesta “reivindicativa” es graciosísimo. ¿Alguien ha oído hablar de algún acto auténticamente subversivo que sea celebrado lo mismo por las izquierdas que por las derechas, lo mismo por las grandes corporaciones que por la prensa sistémica? ¿Alguien concibe un acto de auténtica rebeldía social que sea sufragado igualmente por empresas privadas y poderes públicos? ¿Alguien puede imaginar una fiesta auténticamente contestataria en la que desfilen carrozas patrocinadas por marcas comerciales? ¿Se imaginan una manifestación de refugiados o de trabajadores en paro con carrozas patrocinadas. Que el homosexualismo se ha convertido en el instrumento más eficaz de la gran revolución neocapitalista es una evidencia clamorosa".

(Orgullo neocapitalista – Juan Manuel de Prada)

Y termino con una buena reflexión de una mujer sobre el día del orgullo gay: “quitamos el belén en Navidad para no ofender a las minorías que no son católicas, pero ahora celebramos el día del orgullo gay, eso que significa ¿qué somos todos gays?

 
¿Tú entiendes a los Trans makis? Yo es que no sé de qué género soy, porque no sé qué son "cosas de chicas", ¿tener el pelo largo? ¿Maquillarse? Los jebis tienen el pelo largo. Los beduinos se maquillan. No lo entiendo. Si lo que quieren es tener la regla tampoco lo entiendo. Lo único que pueden tener es pechos y la voz más aguda. Algo que tampoco entiendo, ¿no sería más fácil que se aceptaran como han nacido? Hablo desde la ignorancia porque yo en cuanto género me considero neutra porque si hubiera nacido con pene creo que me daría igual. No sé. Creo que nunca entenderé a los Trans.
 
Monasterio sobre el Orgullo: "Es denigrante encontrarte con actos sexuales en la calle"

La presidenta de Vox Madrid, RocíoMonasterio, ha aseverado este lunes que la celebración del Orgullo LGTBI es "contrario" al concepto de "respeto a la persona", y considera que da una visión denigrante" y "de caricatura" de las personas LGTBI.

"Esta fiesta y esta forma de tratar al colectivo es lo contrario a lo que creo que tiene que ser el respeto a la persona. No creo que para este colectivo sea bueno una visión denigrante y casi de una caricatura que muchos no comparten", ha expresado Monasterio en una entrevista en La Contra TV recogida por Europa Press.

Mejor en la Casa de Campo

Estas declaraciones llegan la misma semana en la que se celebra el Orgulloen Madrid, siendo el punto fuerte de la misma la manifestación de este próximo sábado. Sobre esta, Monasterio ya afirmó que debería celebrarse en la Casa de Campo, y se reitera en ello.

"Me reafirmo, si no se respetan ciertas condiciones, tienen que ir a un lugar donde no se agreda a los madrileños; si ellos están dispuestos a hacer una manifestación en la calle respetando a todos los madrileños, por supuesto que lo pueden hacer, pero no es lo que hemos visto", ha expresado a renglón seguido.

Y es que considera que "cuando una madre y un padre salen a la calle del portal de su casa no tienen por qué encontrarse con ese espectáculo" en el que se "denigra la dignidad de la persona", donde haya exhibiciones poco decorosas y "actos explícitos sexuales en la calle".

"Mínimo de civismo"

Ha señalado que no es porque la celebración sea de personas LGTBI, pues "daría lo mismo" si fuera un Orgullo de ser mujer, y aparecen desnudas... diría lo mismo".

"Tenemos que exigir un mínimo de civismo, de respeto a los demás, y a la persona", ha apuntado, para añadir que hay personas LGTBI que "no se sienten cómodos con la caricatura que se hace de ellos".

 
Una lesbiana la lía en Twitter contra el Lobby LGTBI porque "hace más caso a los transexuales"

LGTBI son las siglas compuestas por las iniciales de las palabras Lesbianas, Gays, Transgénero, Bisexuales e Intersexuales. El colectivo dice agrupar a las personas con las orientaciones sexuales e identidades de género relativas a esas cinco palabras.

Como principio buenista de la izquierda, todos los ciudadanos del mundo son iguales y tienen los mismos derechos (excepto si son hombres, heterosexuales y blancos, que entonces tienen menos). Pues con más razón los representantes de cada letra también. Sin embargo, los celos son muy malos y las ganas de llamar la atención peores y una lesbiana ha estallado en Twitter porque considera que las asociaciones que defienden los colectivos LGTBI prestan más atención a los transexuales que a las propias lesbianas.

Ha sido la conocida twittera Ivette quién se ha ocupado de recoger su mensaje y ponerla en su sitio: "A ver si al final va a resultar que todo es un intento d llamada de atención", ha publicado.




Mary Sue se quejaba y argumentaba que estaba "hasta el coño" de que las lesbianas "seamos LGTB+ de segunda". Y añadía el argumento clave e indiscutible "Que somos la primera puta letra me cago en todo ya".

 
La Universidad del País Vasco quita los urinarios de los baños para no ofender a los transexuales

A principios de año fuimos informados de que las facultades vascas estaban comenzando a quitar los urinarios de los baños masculinos y haciéndolos mixtos con el objetivo de evitar cualquier tipo de discriminación hacia la «comunidad transexual». Al principio nos lo tomamos un poco a broma, pero tras escuchar las quejas de un estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas de la UPV/EHU en Sarriko, la redacción de euskalnews.com se ve obligada a intervenir. Pero comencemos por donde debe comenzar todo en esta vida: por el principio.

Durante tanto las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos como las «midterms» de noviembre del año pasado, este tema fue introducido en la campaña por el ala más «liberal» (a la anglosajona) del Partido Demócrata después de que se aprobase en North Carolina la «Bathroom Bill», es decir, una ley que obliga a las personas transexuales a utilizar los baños de los edificios gubernamentales en función del sexo de su nacimiento. En otras palabras, que los transexuales no podrán entrar al baño que les de la gana, sino que lo harán en el lugar indicado para el sexo que Dios les ha dado. Así de simple. Pues esto para el Partido Demócrata y su brazo armado, es decir, los principales medios de comunicación, representaba una clara discriminación hacia lo que ellos llaman la «Trans Community» y realizaron una campaña muy potente al respecto, sacando toda la artillería de los «lobbies» de turno y convocando numerosas manifestaciones en diversos campus universitarios. Con bastante éxito, por cierto.

Pues cómo no, todo lo que «pega fuerte» dentro del universo paralelo en el que vive el «pijo-progresismo» americano no tarda en llegar a Europa. Cosas del globalismo. Y la Euskadi de Santo Tomás de Urkullu, el «Lehendakari del Mundo», siempre trata de ser de las primeras en apuntarse a este tipo de locuras. Y si pueden ser pioneros, mejor que mejor. Tanto es así que se inventaron la existencia de individuos transexuales que se sienten discriminados por la Universidad del País Vasco debido a que esta institución no tiene «lavabos en un código binario hombre-mujer», lo cual supuestamente supone un «quebradero de cabeza para las personas que no se identifican en ninguno de los dos géneros». Y para evitar este tipo de situaciones, la Dirección de Igualdad de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) decidió que había que poner un baño mixto en todos los centros y espacios comunes, respondiendo a la aprobación del «tercer marcador de sexo», denominado «no binario». Sí, los miembros de esta redacción tampoco entendemos nada de nada.

Por lo tanto, ahora los más de 30 edificios que posee la UPV/EHU tienen un baño donde no hay marcadores de sexo, los cuales se identifican como «Komun Mixtoa», es decir, baño mixto. La vicerrectora de innovación, compromiso social y acción cultural, Idoia Fernández, explicó hace unos meses en la cadena SER Euskadi que «la filosofía es que la universidad sea un espacio donde la gente se sienta cómoda y ‘la gente’ es toda la gente». Además, la vicerrectora añadió: «Queremos facilitar a estas personas ir al servicio y que el resto veamos con total naturalidad, tanto lo que respecta a baños, como en vestuarios y otro tipo de espacios del estilo».

R3mlQ1S.jpg


Esta es la imagen que tiene ahora «el baño más utilizado» de toda la Facultad de Ciencias Económicas de Sarriko, tal como nos comenta un estudiante del centro educativo, el cual se encuentra en la planta de abajo, junto a numerosas aulas y a la puerta de que da acceso a una zona llena de estudiantes a todas horas. Anteriormente estaba repleta de urinarios, ya que era un baño para hombres. Sin embargo, ahora lo han hecho «Komun Mixtoa» y han quitado todos los urinarios, dejando un enorme espacio vacío que sirve… ¡para nada! Por lo menos se les podía haber ocurrido cerrar el espacio y hacer un trastero que seguro que le viene estupendamente al personal de limpieza del centro. O adecuar ese espacio como un lugar libre de discriminación para las personas transexuales, es decir, un «safe-space» en toda regla. Entiéndase la ironía.

Pero ahora ya poniéndonos un poco más serios, si es que se puede dentro de la poca seriedad que tiene este tema, vamos a comentar otra de las consecuencias que tiene esta locura sobre la vida de los estudiantes, tal como varios de ellos nos comentan. El primero es evidente y ya lo hemos comentado: han quitado todos los urinarios y se ha quedado un espacio bastante grande totalmente inservible. Pero bueno, digamos que eso no importa. Como ya hemos mencionado anteriormente, este baño es con diferencia «el más utilizado de toda la uni», según nos dice un joven estudiante del centro, ya que «está junto a la pérgola». La denominada «pérgola», la cual en realidad nada tiene que ver con una «pérgola», es una zona que está en la parte trasera del edificio, donde a todas horas hay estudiantes y trabajadores del centro tomando un café, fumando un cigarro entre clases, comiendo el «bocadillo», charlando en grupo… En definitiva, que es «la zona donde estamos todos», como nos comenta el mismo chico.

«Ahora tenemos que mear en el retrete si o sí, porque no vamos a subir hasta el piso de arriba a mear cuando estamos en la planta baja» nos comenta el mismo estudiante. Otro se queja de que hayan decidido hacer mixto ese baño y no el de las mujeres: «tenían que haber hecho el mixto el de las chicas, ya que no tiene urinarios». Un tercero nos dice, entre risas, que «es lo que tiene el feminismo». La verdad es que encontramos más sentido común en este grupo de chicos que cursan el último curso de ADE que en los dirigentes de las principales instituciones de Euskadi. Tiene tela…

 
La Diputación hará un diagnóstico sobre el colectivo LGTB en Álava para favorecer la «diversidad sexual»

La Diputación Foral de Álava está elaborando un diagnóstico sobre la situación del colectivo LGTBI en todos los municipios de la provincia a excepción de Vitoria-Gasteiz, donde ya cuenta con un estudio similar.

Desde la Diputación Foral de Álava destacan «su trabajo para adoptar medidas a favor de la diversidad sexual y remover los obstáculos para que la igualdad y la libertad del colectivo LGTBI sea una realidad compartida en la sociedad», tal como adelantó la agencia EFE.

De hecho, el IV Plan Foral para la Igualdad de mujeres y hombres del ejecutivo alavés incluye una medida encaminada a «sensibilizar en el respeto de los derechos de las personas LGTBI».

Desde la redacción de euskalnews.com vamos a resumiros lo que supone toda esta ‘palabrería’ que habéis podido leer en los párrafos anteriores con un titular que podíamos haber puesto en esta misma noticia y no cambiaría nada: «La Diputación Foral de Álava se gastará X dinero en un estudio que los ciudadanos no han pedido y que no sirve absolutamente de nada».