Lo que me ha pasado....

• Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
Myselff said:
Acerca, acerca :zpalomitas:
ya llega el tonto de las seis :meparto: echarlo a los del foro ese, que sus payasas subirá la categoria de forotrolls :biggrinsanta:

Curras en el Lozano Blesa??
Intedezante...

e4e7a237.png

Guiliresh said:
Curras en el Lozano Blesa??
Intedezante...

Que te conteste Pancho que lo sabe todo de mi :biggrinsanta: y que te diga los precios que cobro , que ya tenemos al de los pezones invertidos indignado subiendome el caché :meparto:

p.d.: ya he encontrado la inspiración

Tipica que va de diva y vive en el barrio pobre del parque de roma.

So puta

Sigues usando el peso de la farmacia vicente aznar como escusa para que te den cambio de billetes de 5?

pedazo de puta pobre mugrosa.

PanchoX said:
Tipica que va de diva y vive en el barrio pobre del parque de roma.

So puta

ya está? :nusenuse: y a patir de aqui, con los inmigrantes que deben de vivir por ahí ya me convertireis en rumana?

p.d los mensajes anteriores están escritos bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas y no me responsabilizo de su contenido

Myselff said:
ya está? :nusenuse: y a patir de aqui, con los inmigrantes que deben de vivir por ahí ya me convertireis en rumana?

No, te vamos a mandar pizzas a casa para que te alimentes bien. Atenta al telefonillo, le vas a tener que dar el dinero justo porque le he dicho que sin cambio. TE JODES

Myselff said:

No se si serás rumana, pero en esa zona habiendo tanto inmigrante árabe y tú que escribes perlas como "mas mejor", no me extrañaría que fueras al mercadona que te queda cerca a comprar caquis con el velo puesto :nusenuse:

Quien es el superior y quien la puta ahora, cacho cerda?

Guiliresh said:
No, te vamos a mandar pizzas a casa para que te alimentes bien. Atenta al telefonillo, le vas a tener que dar el dinero justo porque le he dicho que sin cambio. TE JODES

Tengo tienda de campaña para que podais dormir todos, y camas de sobras :mola:
TuMadreEnBragas said:
Entonces reconoces tu ubicación alli...

lo que diga la mayoria, no te parece?
PanchoX said:
No se si serás rumana, pero en esa zona habiendo tanto inmigrante árabe y tú que escribes perlas como "mas mejor", no me extrañaría que fueras al mercadona que te queda cerca a comprar caquis con el velo puesto :nusenuse:

con el velo puesto y las bragas bajadas?? que contradicción :zpalomitas:

:nusenuse:

y edito que es la primera vez, que hace algo gracia :meparto: