Guiliresh
VIP
Myselff said:Acerca, acerca :zpalomitas:
ya llega el tonto de las seis :meparto: echarlo a los del foro ese, que sus payasas subirá la categoria de forotrolls :biggrinsanta:
Curras en el Lozano Blesa??
Intedezante...
ya llega el tonto de las seis :meparto: echarlo a los del foro ese, que sus payasas subirá la categoria de forotrolls :biggrinsanta:
Guiliresh said:Curras en el Lozano Blesa??
Intedezante...
PanchoX said:Tipica que va de diva y vive en el barrio pobre del parque de roma.
So puta
PanchoX said:Tipica que va de diva y vive en el barrio pobre del parque de roma.
So puta
Myselff said:ya está? :nusenuse: y a patir de aqui, con los inmigrantes que deben de vivir por ahí ya me convertireis en rumana?
Myselff said:ya está? :nusenuse: y a patir de aqui, con los inmigrantes que deben de vivir por ahí ya me convertireis en rumana?
Guiliresh said:No, te vamos a mandar pizzas a casa para que te alimentes bien. Atenta al telefonillo, le vas a tener que dar el dinero justo porque le he dicho que sin cambio. TE JODES
TuMadreEnBragas said:Entonces reconoces tu ubicación alli...
PanchoX said:No se si serás rumana, pero en esa zona habiendo tanto inmigrante árabe y tú que escribes perlas como "mas mejor", no me extrañaría que fueras al mercadona que te queda cerca a comprar caquis con el velo puesto :nusenuse: