lo que hace tu abuela en su tiempo libre + fail

• Thread starter Thread starter lukas420
  • Start date Start date
Guiliresh said:
Pancho coño¡¡¡, que lucho por ESPAÑA¡¡¡ :elrisas:
españa me suda los cojones igual que cualquier otro pais.

Guiliresh said:
Pancho coño¡¡¡, que lucho por ESPAÑA¡¡¡ :elrisas:
jajaja sos un tarado no te quiere nadie LOL anda con tu mama pero tengo mis dudas de que te quiera xD

lukas420 said:
jajaja sos un tarado no te quiere nadie LOL anda con tu mama pero tengo mis dudas de que te quiera xD
gegegege es grasioso porque te voy a haser un CSI porque me has tocado los cojones gegegegeegge

[font=Arial, sans-serif]lukas chamorra[/font][font=Arial, sans-serif]@lukaschamorra[/font][font=Georgia, Times New Roman, serif]chico blanco de 16 años argentino :) seguime aunque no twitee nada xD[/font]

[font=Georgia, Times New Roman, serif]Pero tu que vas a ser blanco hijo de puta[/font]

pancho said:
fantasma.
Guiliresh said:
Toma amigo, un .zip con la historia de tu país, para que aprendas un poco
No te olvides que la contraseña es 42, el número de veces que me he follado a tu madre
http://www.unforgettable.dk/

hay me va a hacer un C.s.i que miedo xD
no se vos pero yo se mucho sobre mi pais se que no andan saquiando supermercado como en otros y no creo que mi madre ande con españoles idiotas como vos LOL
a y como que todavia seguis mojando la cama perdon que te pregunte pero me preocupe mucho cuando me lo dijo tu madre cuando terminamos de follar xD

SOS GROSO, SABELO
394385_462840390414672_1303895059_n.jpg

Guiliresh said:
no lo creo
claro que no :sisi3: ha acabado en este foro de otro pais otra tematica y otro fin por arte de magia :sisi3:

pancho said:
claro que no :sisi3: ha acabado en este foro de otro pais otra tematica y otro fin por arte de magia :sisi3:
spawn el FCarros, multitud de cuentas por otros foros.... que no pancho que no

Guiliresh said:
spawn el FCarros, multitud de cuentas por otros foros.... que no pancho que no
lo que tu digas campeon :facepalm: