Estigal VIP Jun 27, 2013 #1 Estoy fumando poleo-menta y antes hojas de laurel. Que bajo has caido Makis :facepalm:
Estigal VIP Jun 27, 2013 #5 TuMadreEnBragas said: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3310975 Click to expand... Hijo puta
TuMadreEnBragas said: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3310975 Click to expand... Hijo puta
T Tocino Invitado Jun 28, 2013 #7 MakisOne said: Que bajo has caido Makis :facepalm: Que bajo... Que bajo... Click to expand...
S Sisiclaro Invitado Jun 28, 2013 #10 MakisOne said: Sisiclaro tu siempre tan amable... Click to expand... Sabes que lo digo desde el amor Además es uan buena idea, niegalo.
MakisOne said: Sisiclaro tu siempre tan amable... Click to expand... Sabes que lo digo desde el amor Además es uan buena idea, niegalo.
Estigal VIP Jun 28, 2013 #11 Sisiclaro said: Sabes que lo digo desde el amor Además es uan buena idea, niegalo. Click to expand... Lo niego, no me van las pollas, tampoco lo contrario. Soy asexual
Sisiclaro said: Sabes que lo digo desde el amor Además es uan buena idea, niegalo. Click to expand... Lo niego, no me van las pollas, tampoco lo contrario. Soy asexual
Estigal VIP Jun 28, 2013 #13 Caedus said: Unas pajillas y estarás como nuevo. Adios stress y ansiedad Click to expand... Ya lo hago y no sirve. Me deprime más :(
Caedus said: Unas pajillas y estarás como nuevo. Adios stress y ansiedad Click to expand... Ya lo hago y no sirve. Me deprime más :(
Estigal VIP Jun 28, 2013 #15 Caedus said: Prueba a asfixiarte antes de eyacular y ya veras :cool: Click to expand... No me digas eso que me trae recuerdos y no muy buenos :mad:
Caedus said: Prueba a asfixiarte antes de eyacular y ya veras :cool: Click to expand... No me digas eso que me trae recuerdos y no muy buenos :mad:
S Sisiclaro Invitado Jun 29, 2013 #17 MakisOne said: Ya lo hago y no sirve. Me deprime más :( Click to expand... Apunta el lefazo a tu boca, no lo digo por experiencia.
MakisOne said: Ya lo hago y no sirve. Me deprime más :( Click to expand... Apunta el lefazo a tu boca, no lo digo por experiencia.
P Phoenix Invitado Jun 29, 2013 #18 Sisiclaro said: Apunta el lefazo a tu boca, no lo digo por experiencia. Click to expand... Jajajajaj donde vine a parar.
Sisiclaro said: Apunta el lefazo a tu boca, no lo digo por experiencia. Click to expand... Jajajajaj donde vine a parar.
S Stallmanu Invitado Jun 29, 2013 #19 Sisiclaro said: Apunta el lefazo a tu boca, no lo digo por experiencia. Click to expand...
Estigal VIP Jun 29, 2013 #20 Phoenix said: Jajajajaj donde vine a parar. Click to expand... No soportarás la presión a la que se somete a los foreros aquí. Hay que estar hecho de una pasta especial.
Phoenix said: Jajajajaj donde vine a parar. Click to expand... No soportarás la presión a la que se somete a los foreros aquí. Hay que estar hecho de una pasta especial.