P Phoenix Invitado Jun 29, 2013 #21 MakisOne said: No soportarás la presión a la que se somete a los foreros aquí. Hay que estar hecho de una pasta especial. Click to expand... ¿Soportar? Mejor ni hablemos, que son los foros los que no me soportan a mi.
MakisOne said: No soportarás la presión a la que se somete a los foreros aquí. Hay que estar hecho de una pasta especial. Click to expand... ¿Soportar? Mejor ni hablemos, que son los foros los que no me soportan a mi.
Estigal VIP Jun 29, 2013 #22 Phoenix said: ¿Soportar? Mejor ni hablemos, que son los foros los que no me soportan a mi. Click to expand... Bueno bueno ya será pa menos. Spoiler :love031:
Phoenix said: ¿Soportar? Mejor ni hablemos, que son los foros los que no me soportan a mi. Click to expand... Bueno bueno ya será pa menos. Spoiler :love031:
S Stallmanu Invitado Jun 29, 2013 #23 MakisOne said: No soportarás la presión a la que se somete a los foreros aquí. Hay que estar hecho de una pasta especial. Click to expand... Que mentiroso eres, aqui no hay presion jijijiajsasjajsjjujuju
MakisOne said: No soportarás la presión a la que se somete a los foreros aquí. Hay que estar hecho de una pasta especial. Click to expand... Que mentiroso eres, aqui no hay presion jijijiajsasjajsjjujuju
T TuMadreEnBragas VIP Jun 29, 2013 #24 MakisOne said: No soportarás la presión a la que se somete a los foreros aquí. Hay que estar hecho de una pasta especial. Click to expand... Sisiclaro
MakisOne said: No soportarás la presión a la que se somete a los foreros aquí. Hay que estar hecho de una pasta especial. Click to expand... Sisiclaro