Lo que ha hecho hoy makis es un abuso de poder de administrador

• Thread starter Thread starter Forofgold
  • Start date Start date
F

Forofgold

Invitado
Supongo que nadie lo habra visto pero en el chat hoy MakisOne edito uno de mis mensajes para que dijera lo que el queria que dijera en lugar de lo que yo queria que dijera y eso es imperdonable, me voy de este foro y a makis no lo quiero ver ni en pintura.

qué dices loco :roto2nuse:
¿Por que mientes? eres el unico con poder para modear en este foro, y en el chat te dije "Maricon" por poner penes a cada poco, luego volvi y mi mensaje ponia "Soy maricon" ademas de "edit" a la derecha del todo, algo que yo no hice.

Ya dejaras de reirte cuando te tire por las escaleras, se donde vives y a que hora vuelves a casa.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJ JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJ JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJ JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJ

Nadie tiene acceso más que yo y mi pene. :timidos:
Eres una mierda ¿lo sabias?

Yo no soy tu madre para que me trates con esa confianza, si quieres alguien a quien tratar asi prueba con Gash

Niñato.

Eres una mierda ¿lo sabias?

Yo no soy tu madre para que me trates con esa confianza, si quieres alguien a quien tratar asi prueba con Gash

Niñato.
Te noto estresado. Qué tal si te dejas percutir el culito y se te quita la tensión?

Te noto estresado. Qué tal si te dejas percutir el culito y se te quita la tensión?
Ni se te ocurra aunque hayas mezclado cinco drogas distintas intentar que otra vez la palabra te diriga, esta vez no hay vuelta atras, eres de lo peor que he conocido, se que el tiempo te pondra donde mereces pero ya estas en la mierda porque MIERDA ERES.

Largate con tu bajeza moral patetica subnormal.

Soy un heterosexual convencido pero te juro que me casaria antes con un hombre que contigo, careces de empatia, puta egoista enfermiza.

Y para qué más sirve una mujer de hoy? Antes al menos sabíais fregar y cocinar pero las nuevas generaciones no valen para más. :elrisas:
Eso lo dices porque tu primer amor te rompio el corazon y estas lleno de odio, que triste eres, mucho peor que yo.

Y para qué más sirve una mujer de hoy? Antes al menos sabíais fregar y cocinar pero las nuevas generaciones no valen para más. :elrisas:
Bueno, Al menos servimos para eso. Lo hacemos bien.

Vosotros ni pa eso.

Ni se te ocurra aunque hayas mezclado cinco drogas distintas intentar que otra vez la palabra te diriga, esta vez no hay vuelta atras, eres de lo peor que he conocido, se que el tiempo te pondra donde mereces pero ya estas en la mierda porque MIERDA ERES.

Largate con tu bajeza moral patetica subnormal.

Soy un heterosexual convencido pero te juro que me casaria antes con un hombre que contigo, careces de empatia, puta egoista enfermiza.
Kajajajajajaja.

Estás seguro que no eres lebulto?

Menuda ida de pinza. Tu reacción no hace más que confirmarme que eres maricón frustrado.

Sal del armario va. Te vamos a odiar igualmente. Piensa en las ventajas de tener el ogt como un bebedero de patos: nunca más dolor al cagar mojones como melones