A
Ahharu
Invitado
SKINHEAD said:este era ahharuu no? jaja
Si, soy yo. en esa foto tampoco es que salga mal :nusenuse: . Por eso la puse en el foro
Igual que la que llevo de avatar y tengo en FC
SKINHEAD said:este era ahharuu no? jaja
Ahharu said:Si, soy yo. en esa foto tampoco es que salga mal :nusenuse: . Por eso la puse en el foro
Igual que la que llevo de avatar y tengo en FC
MakisOne said:
sknaht said:citanding
makisone habló..jajajajaja
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:MakisOne said:
en 2 palabras, face palm.lol said:A pesar de haber tenido muchas diferencias desde que empezamos a lanzarnos insultos en LCR, me alegro muchísimo de haber abierto ese post.
Porque gracias a una noche deinsomnio y aburrimiento, te conocí. Y es una de las mejores cosas que he podido sacar de un foro lleno de trolls.
Y me da igual los que os hayáis enfadado conmigo por haber empezado una relación. Sí, ya sabes por quién va.
Porque quitando nuestras diferencias políticas, es una persona que realmente me hace sentirme feliz. Y sé que a veces soy un poco gilipollas, y que me río de lo que me dices, o soy borde contigo. Pero te quiero.
Tampoco sé por qué pongo ésto aquí en vez de decírtelo directamente, pero me apetecía que todos supieran lo que siento por ti. Además, te has ido a cenar, y te echo de menos. Me aburría viendo una película y he venido a joder un poco a los demás con mis ñoñerias.
Qué bonito es estar enamorado!
:numberone:
TE QUIERO!
MakisOne said:
MakisOne said: