Lo que de verdad pienso de Shuramarillo.

• Thread starter Thread starter lol
  • Start date Start date
SKINHEAD said:
este era ahharuu no? jaja

Si, soy yo. en esa foto tampoco es que salga mal :nusenuse: . Por eso la puse en el foro

Igual que la que llevo de avatar y tengo en FC

Ahharu said:
Si, soy yo. en esa foto tampoco es que salga mal :nusenuse: . Por eso la puse en el foro

Igual que la que llevo de avatar y tengo en FC

podrias poner una foto tuya donde salieras mal entonces? y porq pones fotos tuyas en un foro asi? :facepalm:

no es q te vaya a juzgar por gordo o por jugar al wow o comer doritos sabes las cosas q aces y ya sin estar una semana aki me e enterado, per oesq poner tus fotos asi como asi y mas sabiendo como es la sociedad y mas siendo un capullo me parecen de falta de cabeza tio

Kratos said:
61980_1503381516303_1587205470_1184930_4255560_n.jpg

ahharu.jpg

MakisOne said:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

sknaht said:
citanding

makisone habló..jajajajaja

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: !!!

MakisOne said:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

lol said:
A pesar de haber tenido muchas diferencias desde que empezamos a lanzarnos insultos en LCR, me alegro muchísimo de haber abierto ese post.
Porque gracias a una noche deinsomnio y aburrimiento, te conocí. Y es una de las mejores cosas que he podido sacar de un foro lleno de trolls.
Y me da igual los que os hayáis enfadado conmigo por haber empezado una relación. Sí, ya sabes por quién va.
Porque quitando nuestras diferencias políticas, es una persona que realmente me hace sentirme feliz. Y sé que a veces soy un poco gilipollas, y que me río de lo que me dices, o soy borde contigo. Pero te quiero.
Tampoco sé por qué pongo ésto aquí en vez de decírtelo directamente, pero me apetecía que todos supieran lo que siento por ti. Además, te has ido a cenar, y te echo de menos. Me aburría viendo una película y he venido a joder un poco a los demás con mis ñoñerias.

Qué bonito es estar enamorado!

:numberone:

TE QUIERO!
en 2 palabras, face palm.

[quote author=Panda Corp. link=topic=1977.msg49825#msg49825 date=1295911278]
Habeis jodido el hilo cabrones.........
[/quote]

ahharu.jpg

MakisOne said:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dios brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

En el fondo todos apreciamos a Juanjo. :gaydude:

Cuida a Marina fascistoide o la furia roja caerá sobre ti. :elboinas:

amarillo y azul = verde.

vuestro hijo será de greenpeace :sisi: :elrisas: