M Myselff Invitado Nov 23, 2012 #41 Zeds said: yo estoy soltero juapas kiss Click to expand... Tu también cabes en la chupipandi :mola: Axoooo, al final te voy a dar la razón :gaydude:
Zeds said: yo estoy soltero juapas kiss Click to expand... Tu también cabes en la chupipandi :mola: Axoooo, al final te voy a dar la razón :gaydude:
P psicopata Invitado Nov 23, 2012 #42 [quote author=troling eston link=topic=14203.msg269109#msg269109 date=1353666162] uuu me ha llamdo madrileño subnormal, me voy a la cama a llorar :elrisas: pd: madrid me la pela, sigue probando [/quote] :sisi1:
[quote author=troling eston link=topic=14203.msg269109#msg269109 date=1353666162] uuu me ha llamdo madrileño subnormal, me voy a la cama a llorar :elrisas: pd: madrid me la pela, sigue probando [/quote] :sisi1:
M Myselff Invitado Nov 23, 2012 #43 troling said: tranquila maiself es una chica sana Click to expand... Traduciendo: Tranquila entre mayselff y yo hay amor verdadero, contigo solo me divierto
troling said: tranquila maiself es una chica sana Click to expand... Traduciendo: Tranquila entre mayselff y yo hay amor verdadero, contigo solo me divierto
M Myselff Invitado Nov 23, 2012 #44 Guiliresh said: Myselff es mia :cursing2: Click to expand... Te voy a mandar un mp, que tengo otra duda que no me deja vivir, y así me siento bien conmigo misma
Guiliresh said: Myselff es mia :cursing2: Click to expand... Te voy a mandar un mp, que tengo otra duda que no me deja vivir, y así me siento bien conmigo misma
Z Zeds Invitado Nov 23, 2012 #45 Myselff said: Tu también cabes en la chupipandi :mola: Axoooo, al final te voy a dar la razón :gaydude: Click to expand... sabia que estabas enamorada de mi
Myselff said: Tu también cabes en la chupipandi :mola: Axoooo, al final te voy a dar la razón :gaydude: Click to expand... sabia que estabas enamorada de mi
T troling eston Invitado Nov 23, 2012 #46 Myselff said: Te voy a mandar un mp, que tengo otra duda que no me deja vivir, y así me siento bien conmigo misma Click to expand... maiselfffff ke tiene 18 años no me seas asaltacunas
Myselff said: Te voy a mandar un mp, que tengo otra duda que no me deja vivir, y así me siento bien conmigo misma Click to expand... maiselfffff ke tiene 18 años no me seas asaltacunas
T troling eston Invitado Nov 23, 2012 #47 Myselff said: Traduciendo: Tranquila entre mayselff y yo hay amor verdadero, contigo solo me divierto Click to expand... :love3:
Myselff said: Traduciendo: Tranquila entre mayselff y yo hay amor verdadero, contigo solo me divierto Click to expand... :love3:
Guiliresh VIP Nov 23, 2012 #48 Myselff said: Te voy a mandar un mp, que tengo otra duda que no me deja vivir, y así me siento bien conmigo misma Click to expand... ok :roto2:
Myselff said: Te voy a mandar un mp, que tengo otra duda que no me deja vivir, y así me siento bien conmigo misma Click to expand... ok :roto2:
T troling eston Invitado Nov 23, 2012 #50 Zeds said: sabia que estabas enamorada de mi Click to expand... y yo ke no tengo un huekito en tu corazon? :lloron:
Zeds said: sabia que estabas enamorada de mi Click to expand... y yo ke no tengo un huekito en tu corazon? :lloron:
Z Zeds Invitado Nov 23, 2012 #51 troling said: y yo ke no tengo un huekito en tu corazon? :lloron: Click to expand... tu siempre mi troling :P
troling said: y yo ke no tengo un huekito en tu corazon? :lloron: Click to expand... tu siempre mi troling :P
M Myselff Invitado Nov 23, 2012 #52 troling said: maiselfffff ke tiene 18 años no me seas asaltacunas Click to expand... Que no es un mp de los guarros que te mandó a ti
troling said: maiselfffff ke tiene 18 años no me seas asaltacunas Click to expand... Que no es un mp de los guarros que te mandó a ti
T troling eston Invitado Nov 23, 2012 #53 Myselff said: Que no es un mp de los guarros que te mandó a ti Click to expand... a vale cari :gaydude:
Myselff said: Que no es un mp de los guarros que te mandó a ti Click to expand... a vale cari :gaydude:
Guiliresh VIP Nov 23, 2012 #54 Myselff said: Que no es un mp de los guarros que te mandó a ti Click to expand... Celoso estoy. Exijo uno de esos!! :roto2qtemeto:
Myselff said: Que no es un mp de los guarros que te mandó a ti Click to expand... Celoso estoy. Exijo uno de esos!! :roto2qtemeto:
T troling eston Invitado Nov 23, 2012 #55 Zeds said: tu siempre mi troling :P Click to expand... :abrazo:
T troling eston Invitado Nov 23, 2012 #56 Guiliresh said: Celoso estoy. Exijo uno de esos!! :roto2qtemeto: Click to expand... te jodes, mientras tu la llmabas puta yo me la camelaba, jodete :risunis:
Guiliresh said: Celoso estoy. Exijo uno de esos!! :roto2qtemeto: Click to expand... te jodes, mientras tu la llmabas puta yo me la camelaba, jodete :risunis:
Guiliresh VIP Nov 23, 2012 #57 troling said: te jodes, mientras tu la llmabas puta yo me la camelaba, jodete :risunis: Click to expand... [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Hay decisiones que es mejor tomar después de una paja.[/font]
troling said: te jodes, mientras tu la llmabas puta yo me la camelaba, jodete :risunis: Click to expand... [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Hay decisiones que es mejor tomar después de una paja.[/font]
T troling eston Invitado Nov 23, 2012 #58 Guiliresh said: [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Hay decisiones que es mejor tomar después de una paja.[/font] Click to expand... muchas pajas han caido si :sisi1:
Guiliresh said: [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Hay decisiones que es mejor tomar después de una paja.[/font] Click to expand... muchas pajas han caido si :sisi1: