L Llun Invitado Nov 23, 2012 #21 Zeds said: vas a tener que ir a buscarle a su casa y poner un poco de orden ya... ostias Click to expand... No. ya no me importa su vida, q haga lo q qiera. Ya no forma parte de la mia
Zeds said: vas a tener que ir a buscarle a su casa y poner un poco de orden ya... ostias Click to expand... No. ya no me importa su vida, q haga lo q qiera. Ya no forma parte de la mia
T troling eston Invitado Nov 23, 2012 #22 Llun said: Que asco das trolling, no han pasado ni 24 horas y ya estas golfeando Click to expand... tomate las pastilla anda ke desvarias
Llun said: Que asco das trolling, no han pasado ni 24 horas y ya estas golfeando Click to expand... tomate las pastilla anda ke desvarias
L Llun Invitado Nov 23, 2012 #23 troling said: tomate las pastilla anda ke desvarias Click to expand... Tomatelas tu, ami no me mola eso de drogarme XD
troling said: tomate las pastilla anda ke desvarias Click to expand... Tomatelas tu, ami no me mola eso de drogarme XD
T troling eston Invitado Nov 23, 2012 #24 Llun said: Tomatelas tu, ami no me mola eso de drogarme XD Click to expand... no si son por lo de tus paranoias
Llun said: Tomatelas tu, ami no me mola eso de drogarme XD Click to expand... no si son por lo de tus paranoias
L Llun Invitado Nov 23, 2012 #25 troling said: no si son por lo de tus paranoias Click to expand... Cari me perdonas? No lo haré mas. Te echo de menos...
troling said: no si son por lo de tus paranoias Click to expand... Cari me perdonas? No lo haré mas. Te echo de menos...
T troling eston Invitado Nov 23, 2012 #28 Llun said: Cari me perdonas? No lo haré mas. Te echo de menos... Click to expand... pues claro cari estaba esperando ake me lo pidieras :abrazo:
Llun said: Cari me perdonas? No lo haré mas. Te echo de menos... Click to expand... pues claro cari estaba esperando ake me lo pidieras :abrazo:
L Llun Invitado Nov 23, 2012 #29 troling said: pues claro cari estaba esperando ake me lo pidieras :abrazo: Click to expand... Ya soy feliz, hasta q me entre el brote otra vez XD Pero alejate de myself porfi, q me da celos
troling said: pues claro cari estaba esperando ake me lo pidieras :abrazo: Click to expand... Ya soy feliz, hasta q me entre el brote otra vez XD Pero alejate de myself porfi, q me da celos
T troling eston Invitado Nov 23, 2012 #31 Llun said: Ya soy feliz, hasta q me entre el brote otra vez XD Pero alejate de myself porfi, q me da celos Click to expand... lo siento me tendras ke compartir con maiself, no soy celoso
Llun said: Ya soy feliz, hasta q me entre el brote otra vez XD Pero alejate de myself porfi, q me da celos Click to expand... lo siento me tendras ke compartir con maiself, no soy celoso
L Llun Invitado Nov 23, 2012 #33 troling said: lo siento me tendras ke compartir con maiself, no soy celoso Click to expand... Vale, podeis hablar de guarradas si quereis, pero follar solo me follas a mi
troling said: lo siento me tendras ke compartir con maiself, no soy celoso Click to expand... Vale, podeis hablar de guarradas si quereis, pero follar solo me follas a mi
M Myselff Invitado Nov 23, 2012 #34 troling said: lo siento me tendras ke compartir con maiself, no soy celoso Click to expand... :love3:
troling said: lo siento me tendras ke compartir con maiself, no soy celoso Click to expand... :love3:
M Myselff Invitado Nov 23, 2012 #35 Llun said: Vale, podeis hablar de guarradas si quereis, pero follar solo me follas a mi Click to expand... :meparto:
Llun said: Vale, podeis hablar de guarradas si quereis, pero follar solo me follas a mi Click to expand... :meparto:
Guiliresh VIP Nov 23, 2012 #36 troling said: lo siento me tendras ke compartir con maiself, no soy celoso Click to expand... Myselff es mia :cursing2:
troling said: lo siento me tendras ke compartir con maiself, no soy celoso Click to expand... Myselff es mia :cursing2:
T troling eston Invitado Nov 23, 2012 #37 Guiliresh said: Myselff es mia :cursing2: Click to expand... pero sitienes 18 años pipiolo, es mucha mujer para ti
Guiliresh said: Myselff es mia :cursing2: Click to expand... pero sitienes 18 años pipiolo, es mucha mujer para ti
T troling eston Invitado Nov 23, 2012 #38 Llun said: Vale, podeis hablar de guarradas si quereis, pero follar solo me follas a mi Click to expand... tranquila maiself es una chica sana
Llun said: Vale, podeis hablar de guarradas si quereis, pero follar solo me follas a mi Click to expand... tranquila maiself es una chica sana
Guiliresh VIP Nov 23, 2012 #39 troling said: pero sitienes 18 años pipiolo, es mucha mujer para ti Click to expand... Soy mas joven, ergo mi empuje en la cama es mayor
troling said: pero sitienes 18 años pipiolo, es mucha mujer para ti Click to expand... Soy mas joven, ergo mi empuje en la cama es mayor
L Llun Invitado Nov 23, 2012 #40 Guiliresh said: Soy mas joven, ergo mi empuje en la cama es mayor Click to expand... ergo aun la tienes pequeña pq con esa edad no te ha crecido del todo
Guiliresh said: Soy mas joven, ergo mi empuje en la cama es mayor Click to expand... ergo aun la tienes pequeña pq con esa edad no te ha crecido del todo