P psicopata Invitado Jun 3, 2013 #2 El sprite de la vieja es el de el Carmageddon y tiene mas años que tu PC, el mio y el de Makis juntos
El sprite de la vieja es el de el Carmageddon y tiene mas años que tu PC, el mio y el de Makis juntos
M Mojo Goyo Invitado Jun 3, 2013 #3 psicopata said: El sprite de la vieja es el de el Carmageddon y tiene mas años que tu PC, el mio y el de Makis juntos Click to expand... :sisi1: y el motor de doom, aun asi esta bastante currado esta rom, no veas como se descarga aqui :elrisas:
psicopata said: El sprite de la vieja es el de el Carmageddon y tiene mas años que tu PC, el mio y el de Makis juntos Click to expand... :sisi1: y el motor de doom, aun asi esta bastante currado esta rom, no veas como se descarga aqui :elrisas:
P psicopata Invitado Jun 3, 2013 #5 Mojo Goyo said: :sisi1: y el motor de doom, aun asi esta bastante currado esta rom, no veas como se descarga aqui :elrisas: Click to expand... Me lo bajaré a ver que tal
Mojo Goyo said: :sisi1: y el motor de doom, aun asi esta bastante currado esta rom, no veas como se descarga aqui :elrisas: Click to expand... Me lo bajaré a ver que tal
N Nega-V3.3.3 Invitado Jun 3, 2013 #7 Esta en ingles? Tiene buena pinta la verdad,me recuerda al doom
ROMPECORAZONES VIP Jun 3, 2013 #8 Nega-V3.3.3 said: Esta en ingles? Tiene buena pinta la verdad,me recuerda al doom Click to expand... es italiano por ahi creo hay parches en español
Nega-V3.3.3 said: Esta en ingles? Tiene buena pinta la verdad,me recuerda al doom Click to expand... es italiano por ahi creo hay parches en español
M Mojo Goyo Invitado Jun 3, 2013 #9 Nega-V3.3.3 said: Esta en ingles? Tiene buena pinta la verdad,me recuerda al doom Click to expand... hay parches para ponerlo en ingles
Nega-V3.3.3 said: Esta en ingles? Tiene buena pinta la verdad,me recuerda al doom Click to expand... hay parches para ponerlo en ingles
M Mojo Goyo Invitado Jun 3, 2013 #10 Nota: anoche soñé que me perseguía el papa pio con una motosierra :roto2: debo de jugar menos a este juego
Nota: anoche soñé que me perseguía el papa pio con una motosierra :roto2: debo de jugar menos a este juego
ROMPECORAZONES VIP Jun 4, 2013 #11 Mojo Goyo said: Nota: anoche soñé que me perseguía el papa pio con una motosierra :roto2: debo de jugar menos a este juego Click to expand... Correccion: Debes jugar mas este juego
Mojo Goyo said: Nota: anoche soñé que me perseguía el papa pio con una motosierra :roto2: debo de jugar menos a este juego Click to expand... Correccion: Debes jugar mas este juego