C
Clauu91
Invitado
Pues eso, vereis, la gente no me gusta, no me gusta salir de casa y todas esas cosas, salvo si es mas alla de las 23:00 para beber alcohol toda la noche...mi actividad social se reduce a eso porque no me interesan muchas mas cosas de la gente...pues a lo que vamos, en verano solo he podido hacerlo una vez (Hace 19/20 dias) porque entre que estoy vago y que la gente hace planes de mierda de verano de dia porque tienen todo el dia libre...la verdad es que me he liado y no se que os estoy contando o si voy bien o mal...no se, pues eso, el tiempo que emplean en hacer planes por el dia tipo piscina o que se yo mierdas que se hacen de dia, no se que hacen la verdad, pues ese tiempo se lo quitan a beber alcohol. El tema es que llevo 1 dia entero pensando todo el rato en salir y emborracharme pero claro, mis 2 amigos mas borrachos estan por ahi perdidos de vacaciones en sus pueblos, y la gente que queda por el pueblo que conozca son todos unos mierdas que pasan de salir a beber, son mas de planes tranquilos(al irse los borrachos ellos han tomado el control y yo tampoco es que conozca demasiada gente porque como encima suelo aislarme pues acabo perdiendo contactos) asi que llevo 3 semanas sin poder beber y esto no da signos de ir a cambiar, aparte de que no me interesa beber solo con la gente que esta aqui...
Que hago, salgo de fiesta solo a lo loco? Me da cosa ir solo ahi toda la noche aunque es probable que no la acabara solo, peeero igual me da bajon yendo solo y no me uno a nadie y pse..
Bebo en casa solo mientras foreo? Lo veo demasiado decadente ademas no se no me atrae emborracharme delante del ordenador
Que hago? No quiero que pasen 2 semanas mas sin beber
Me siento un poco alcoholico
Que hago, salgo de fiesta solo a lo loco? Me da cosa ir solo ahi toda la noche aunque es probable que no la acabara solo, peeero igual me da bajon yendo solo y no me uno a nadie y pse..
Bebo en casa solo mientras foreo? Lo veo demasiado decadente ademas no se no me atrae emborracharme delante del ordenador
Que hago? No quiero que pasen 2 semanas mas sin beber
Me siento un poco alcoholico