Llevo jugadas aproximadamente 450 horas a Skyrim y estoy a nivel 350

Sin mod ni haber usado trucos nunca y lo puedo demostrar.

Es la Special Edition, si he comprado algun "mod" en el Creator Club, pero estos se consideran canon por decirlo de alguna manera, puesto que son mod a los que Bethesda a dado digamos el visto bueno, no en vano hay que pagar por ellos, y a diferencia del resto de mod que hacen que se desactiven los logros con estos no pasa asi que serian como pequeños DLC realmente.

Tambien decir que tengo el 100% de los logros.

Mercromina tu maga destructora es basura ante mi khajiita mago destructor, ahora mismo creo que tiene 298 veces convertida en leyenda la habilidad de Destruccion que es la unica que he convertido en leyenda una y otra vez para seguir subiendo por encima del 81

1000 de Magia (1200 y algo con objetos potenciadores), 1490 de Salud y 1300 de Aguante lo que me permite levantar 1000 libras sin objetos que aumenten la capacidad de carga, mi khajiita esta cuadrado.

Lo he puesto visible para amigos, pero no tengo amigos así que nadie lo puede ver jijiji. Apenas juego. Y tú para qué andas mirando mi perfil? :cautious:

Lo he puesto visible para amigos, pero no tengo amigos así que nadie lo puede ver jijiji. Apenas juego. Y tú para qué andas mirando mi perfil? :cautious:
¿Por que no tienes amigos? ¿conseguiste ser alguien en el online de GTA V o eres un parguelas como yo? (en GTA V soy parguelas, en otros juegos soy muy poderoso).

Al online jugué muy poco, es una puta mierda, se pasa más tiempo cargando que jugando. Cargando cuando entras, cuando inicias misión, cuando la acabas, cuando haces cualquier cosa y no es que tarde poco en cargar el hijo puta...

Pruebas de que todo lo que digo sobre mi khajiita es verdad.

455 horas, 3 minutos, 9 segundos, Nivel 350
1LDdXBF.jpg

Todas las habilidades a 100, Destruccion 298 veces leyenda, 1232 de Magia (mejorada con objetos), 1490 de Salud y 1300 de Aguante.
GfaiAiE.jpg

Estoy desnudo y puedo cargar 1000 libras, y de paso puedes ver que tengo mas de 1 millon de oro.
Tz3w7TY.jpg

Yo llegué a tener la destrucción a tope pero ok, me ganas xD No te lo voy a negar. Yo era elfa oscura. Me llamaba LauLau del páramo gris (que de hecho existe en skyrim el páramo gris lo cual es contradictorio porque el personaje viene de fuera de skyrim pero bueno xD).