Estigal VIP May 31, 2013 #3 Guiliresh said: Es normal en tu estado. A las embarazadas se les permite de todo Click to expand... Embarazao de que quillo? Que te rebiento
Guiliresh said: Es normal en tu estado. A las embarazadas se les permite de todo Click to expand... Embarazao de que quillo? Que te rebiento
S Suzumiya Haruhi Invitado May 31, 2013 #5 Sisiclaro said: Ten cuidado que el alcohol DEPRIME, sobretodo la cerveza RUBIA Click to expand... ¿Y este subnormal, a que viene?
Sisiclaro said: Ten cuidado que el alcohol DEPRIME, sobretodo la cerveza RUBIA Click to expand... ¿Y este subnormal, a que viene?
Estigal VIP May 31, 2013 #6 Sisiclaro said: Ten cuidado que el alcohol DEPRIME, sobretodo la cerveza RUBIA Click to expand... Me encanta la RUBIA :mola:
Sisiclaro said: Ten cuidado que el alcohol DEPRIME, sobretodo la cerveza RUBIA Click to expand... Me encanta la RUBIA :mola:
S Sisiclaro Invitado May 31, 2013 #7 Pinkie Pie said: ¿Y este subnormal, a que viene? Click to expand... Un hombre que se pone un pony rosa de avatar nunca debería llamar subnormal a alguien, es como si un paralítico llama inválido a un cojo.
Pinkie Pie said: ¿Y este subnormal, a que viene? Click to expand... Un hombre que se pone un pony rosa de avatar nunca debería llamar subnormal a alguien, es como si un paralítico llama inválido a un cojo.
S Sisiclaro Invitado May 31, 2013 #8 MakisOne said: Me encanta la RUBIA :mola: Click to expand... Mantente FUERTE
Estigal VIP May 31, 2013 #11 TuMadreEnBragas said: A quien le robas el alcohol? Click to expand... Lo compro tío, lo compro.
T TuMadreEnBragas VIP May 31, 2013 #12 MakisOne said: Lo compro tío, lo compro. Click to expand... con que maldito dinero?
Estigal VIP May 31, 2013 #13 TuMadreEnBragas said: con que maldito dinero? Click to expand... Con todo el pastón en negro que me llevo por el foro :mola:
TuMadreEnBragas said: con que maldito dinero? Click to expand... Con todo el pastón en negro que me llevo por el foro :mola: