Yo tambien pense que me salió bien (hice solo la parte general) y terminé sacando un 5,6 de mierda, así que no estés tan seguro de que te haya salido bien, porque el al corrector le puedes coger en un mal dia y ponerte menos nota de la que mereces así porque sí