Tabiphhor Usuario VIP Dec 7, 2016 #2 Afrutado69 said: Click to expand... No. Pero si gesticulas para decirme algo, adelante. Buenos dias, y quien está editando mis mensajes. Me voy a dar un paseo antes de programar, que me toca.
Afrutado69 said: Click to expand... No. Pero si gesticulas para decirme algo, adelante. Buenos dias, y quien está editando mis mensajes. Me voy a dar un paseo antes de programar, que me toca.
Afrutado69 HD Dec 7, 2016 #3 Libulti said: No. Pero si gesticulas para decirme algo, adelante. Click to expand... No se puede insertar soundcloud,pero celebremos esto! Next Life (Drum'n'Bass Remix)
Libulti said: No. Pero si gesticulas para decirme algo, adelante. Click to expand... No se puede insertar soundcloud,pero celebremos esto! Next Life (Drum'n'Bass Remix)
H homo erectus Invitado Dec 7, 2016 #4 este subnormal no es otro clon mio, que conste que yo no tengo tan pésimo gusto para la música ni para elegir los gif ni el vocabulario
este subnormal no es otro clon mio, que conste que yo no tengo tan pésimo gusto para la música ni para elegir los gif ni el vocabulario
Tabiphhor Usuario VIP Dec 7, 2016 #5 Venga una "selebreshion" afrutado Se acabó la 'selebreshion' Libulti - Moral De Autosuficiencia (Unfinished) Y hola. J. Fritzl said: este subnormal no es otro clon mio, que conste que yo no tengo tan pésimo gusto para la música ni para elegir los gif ni el vocabulario Click to expand... Pues a mi no me ha disgustado el tema.
Venga una "selebreshion" afrutado Se acabó la 'selebreshion' Libulti - Moral De Autosuficiencia (Unfinished) Y hola. J. Fritzl said: este subnormal no es otro clon mio, que conste que yo no tengo tan pésimo gusto para la música ni para elegir los gif ni el vocabulario Click to expand... Pues a mi no me ha disgustado el tema.