Letra del Gagnam Style

ElCigalo said:
pero eso no quiere decir que el que le guste tenga un mal gusto musical.
y entonces porque coño nos llamas gafapastas? si pides respeto, debes respetar tu primero

ademas el de las gafas es guili, yo no llevo :elrisas:

DarKi_Ni said:
y entonces porque coño nos llamas gafapastas? si pides respeto, debes respetar tu primero
porque os han lavado el cerebro, ademas yo no he pedido respeto en ningún momento, esto es un foro de trolls :roto2: y habeis sido vosotros quien habeis entrado a trapo diciendo que eso es una mierda y que no destroce más canciones

ElCigalo said:
porque os han lavado el cerebro, ademas yo no he pedido respeto en ningún momento, esto es un foro de trolls :roto2: y habeis sido vosotros quien habeis entrado a trapo diciendo que eso es una mierda y que no destroce más canciones
Esto es un foro de trolls??pues no lo parece.

me voy que he quedado. Adiós buenos días.

Guiliresh said:
Esto es un foro de trolls??pues no lo parece.

me voy que he quedado. Adiós buenos días.
cierto es, deberiamos de trolear algo, el subforo de trolleadas esta cogiendo polvo

ElCigalo said:
lavado el cerebro :roto2: llevo escuchando esto desde las cintas de dar vueltas con el boli

muchas las grababa con el radiocaset cuando las hechaban en cadena nostalgia :sisi3:

insulto random

ME CAGO EN TU PUTA MADRE FLANDALUZ DE MERIDA

insulto random

no tenias otra falda mas corta???? pedazo FURCIA que te vas follando a todo lo que se mueve, si tu madre te viera... PUTA FURCIA FOLLAMOROS