les han robao

• Thread starter Thread starter chivas regal
  • Start date Start date
C

chivas regal

Invitado
Les han robao a los franchutes, y todo porque se quieren quedar con Catalunya.

Y todo por culpa de los vascos, que se metan el estatut por el culo.

el que me gusta es el del peluquí, el van a meter todo el rabo por el culo cuando lo metan en la trena.

error, esos van siempre a la celda VIP, ¿no?

siii, las celdas Vip existen, yo cuando estube cumpliendo condena en carabanchel alto, me mandaron una noche como juguete sexual de Mario Conde, y lo vi.

Fue como aquella vez que venia de regreso de Italia en un Concord de ver al Papa, y un cardenal de la curia romana muy gordo que me toco al lado, me pidió que le acompañara a los servicios, y una vez alli se puso a tocarme otras cosas y provocamos un accidente. Desde entonces no ha vuelto a volar mas ningun Concord.

error, esos van siempre a la celda VIP, ¿no?

siii, las celdas Vip existen, yo cuando estube cumpliendo condena en carabanchel alto, me mandaron una noche como juguete sexual de Mario Conde, y lo vi.

Fue como aquella vez que venia de regreso de Italia en un Concord de ver al Papa, y un cardenal de la curia romana muy gordo que me toco al lado, me pidió que le acompañara a los servicios, y una vez alli se puso a tocarme otras cosas y provocamos un accidente. Desde entonces no ha vuelto a volar mas ningun Concord.
cuéntanos algo más

claro, cuando haga la digestion del bocadillo de salchichon que me acabo de zampar

estas un poco borde, pero si no follas lo entiendo, por algun sitio tiene que salir la mala leche

preséntame a laguna chica que quiera sexo, porfa

yo solo follo con la alta sociedad, y tu eres un mindundi

Los de la alta sociedad decapitáis bebés y os folláis el hueco que queda en la cabeza.