M Miembro 11099 Invitado Sep 2, 2017 #2 Yo quería jugar con las niñas ergo yo era una niña. :aplauso:
M Miembro 11099 Invitado Sep 2, 2017 #4 Aprovecho para dar las gracias a mis padres por pasar de mí cuando les decía que quería tener pito.
P Pato Invitado Sep 2, 2017 #6 Mercromina said: Aprovecho para dar las gracias a mis padres por pasar de mí cuando les decía que quería tener pito. Click to expand... le gustarias mas a makis si lo tuvieras
Mercromina said: Aprovecho para dar las gracias a mis padres por pasar de mí cuando les decía que quería tener pito. Click to expand... le gustarias mas a makis si lo tuvieras
W wolfo Invitado Sep 2, 2017 #7 Neriin96 said: Mejor transexual que niño con plumaza Click to expand... ni de coña
W wolfo Invitado Sep 2, 2017 #11 Tocino said: Ahora los niños son de todo menos niños Click to expand... concebir a los niños como zombies incapaces de tener pensamientos propios y basar la primera etapa de su vida en mentiras me parece mas aberrante aun que cortarles el pito
Tocino said: Ahora los niños son de todo menos niños Click to expand... concebir a los niños como zombies incapaces de tener pensamientos propios y basar la primera etapa de su vida en mentiras me parece mas aberrante aun que cortarles el pito
Guiliresh VIP Sep 2, 2017 #14 wolfo said: Click to expand... No entiendo que me quieres decir con esto. Los dibujitos chinos no son lo mío.
wolfo said: Click to expand... No entiendo que me quieres decir con esto. Los dibujitos chinos no son lo mío.
W wolfo Invitado Sep 2, 2017 #15 Guiliresh said: No entiendo que me quieres decir con esto. Los dibujitos chinos no son lo mío. Click to expand... que me folles mi boipucci
Guiliresh said: No entiendo que me quieres decir con esto. Los dibujitos chinos no son lo mío. Click to expand... que me folles mi boipucci
W wolfo Invitado Sep 2, 2017 #16 Arya said: Tengamos hijos pqnchox, pensamos igual y con tu inteligencia, mi belleza y nuestro nihilismo dominarán el mundo Click to expand... Vale pero por inseminación artificial
Arya said: Tengamos hijos pqnchox, pensamos igual y con tu inteligencia, mi belleza y nuestro nihilismo dominarán el mundo Click to expand... Vale pero por inseminación artificial
Guiliresh VIP Sep 2, 2017 #17 Arya said: Tengamos hijos pqnchox, pensamos igual y con tu inteligencia, mi belleza y nuestro nihilismo dominarán el mundo Click to expand... Hijos gays, sin trabajo, que no saldran de casa a buscarlo y que no sabrán conducir. :sisi3:
Arya said: Tengamos hijos pqnchox, pensamos igual y con tu inteligencia, mi belleza y nuestro nihilismo dominarán el mundo Click to expand... Hijos gays, sin trabajo, que no saldran de casa a buscarlo y que no sabrán conducir. :sisi3:
W wolfo Invitado Sep 2, 2017 #18 Guiliresh said: Hijos gays, sin trabajo, que no saldran de casa a buscarlo y que no sabrán conducir. :sisi3: Click to expand... Tengo trabajo, churro de mierda.
Guiliresh said: Hijos gays, sin trabajo, que no saldran de casa a buscarlo y que no sabrán conducir. :sisi3: Click to expand... Tengo trabajo, churro de mierda.
Guiliresh VIP Sep 2, 2017 #19 wolfo said: Tengo trabajo, churro de mierda. Click to expand... Eso no iba por ti
W wolfo Invitado Sep 2, 2017 #20 Guiliresh said: Eso no iba por ti Click to expand... tengo miedo de tener hijos y que su genetica degenere todavia mas y acaben siendo twinks de 1.50 con pollas de 32cm y un 52 de pie
Guiliresh said: Eso no iba por ti Click to expand... tengo miedo de tener hijos y que su genetica degenere todavia mas y acaben siendo twinks de 1.50 con pollas de 32cm y un 52 de pie