J Juanmogon Invitado Sep 2, 2012 #41 Guiliresh said: Acer aspire one 722 o Acer aspire one 756 o Acer aspire one D255 o Acer aspire one e100 o Acer aspire one 532 Click to expand... alguien de aqui anda desesperado y yo no cito a nadie
Guiliresh said: Acer aspire one 722 o Acer aspire one 756 o Acer aspire one D255 o Acer aspire one e100 o Acer aspire one 532 Click to expand... alguien de aqui anda desesperado y yo no cito a nadie
Guiliresh VIP Sep 2, 2012 #43 Juanmogon said: alguien de aqui anda desesperado y yo no cito a nadie Click to expand... Si bueno, desesperado :sisi1:
Juanmogon said: alguien de aqui anda desesperado y yo no cito a nadie Click to expand... Si bueno, desesperado :sisi1:
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 2, 2012 #45 MakisOne said: jajajaja. vamos a ver. pista. asus Click to expand... No nos engañes ,te hemos dado el modelo ya
MakisOne said: jajajaja. vamos a ver. pista. asus Click to expand... No nos engañes ,te hemos dado el modelo ya
Guiliresh VIP Sep 2, 2012 #46 Vamos a ver, ya me he cansado.. esta aquí, y yo te he dado la página ergo la cuenta es mia http://www.tpoinformatica.com/portatiles/seleccion-de-netbooks/f_ma:Asus/f_co:Rojo
Vamos a ver, ya me he cansado.. esta aquí, y yo te he dado la página ergo la cuenta es mia http://www.tpoinformatica.com/portatiles/seleccion-de-netbooks/f_ma:Asus/f_co:Rojo
J Juanmogon Invitado Sep 2, 2012 #47 Guiliresh said: Vamos a ver, ya me he cansado.. esta aquí, y yo te he dado la página ergo la cuenta es mia http://www.tpoinformatica.com/portatiles/seleccion-de-netbooks/f_ma:Asus/f_co:Rojo Click to expand... Lo siento pero quedas descalificado por pesado de mierda
Guiliresh said: Vamos a ver, ya me he cansado.. esta aquí, y yo te he dado la página ergo la cuenta es mia http://www.tpoinformatica.com/portatiles/seleccion-de-netbooks/f_ma:Asus/f_co:Rojo Click to expand... Lo siento pero quedas descalificado por pesado de mierda
Guiliresh VIP Sep 2, 2012 #48 Juanmogon said: Lo siento pero quedas descalificado por pesado de mierda Click to expand... Me acaba de dar Makis una cuneta y quiero otra, soy un avaricioso
Juanmogon said: Lo siento pero quedas descalificado por pesado de mierda Click to expand... Me acaba de dar Makis una cuneta y quiero otra, soy un avaricioso
Estigal VIP Sep 2, 2012 #50 Guiliresh said: Me acaba de dar Makis una cuneta y quiero otra, soy un avaricioso Click to expand... acaban de banear esa cuenta... que coño has hecho :facepalm:
Guiliresh said: Me acaba de dar Makis una cuneta y quiero otra, soy un avaricioso Click to expand... acaban de banear esa cuenta... que coño has hecho :facepalm:
J Juanmogon Invitado Sep 2, 2012 #51 MakisOne said: acaban de banear esa cuenta... que coño has hecho :facepalm: Click to expand... Decirme el nombre a mi, y como le chupo la polla a ilitri se lo he largado
MakisOne said: acaban de banear esa cuenta... que coño has hecho :facepalm: Click to expand... Decirme el nombre a mi, y como le chupo la polla a ilitri se lo he largado
Guiliresh VIP Sep 2, 2012 #52 MakisOne said: acaban de banear esa cuenta... que coño has hecho :facepalm: Click to expand... Ni me he metido makis, te lo juro. No tengo tiempo, me iba a cascármela, estudiar y a dormir. Y mañana a estudiar again
MakisOne said: acaban de banear esa cuenta... que coño has hecho :facepalm: Click to expand... Ni me he metido makis, te lo juro. No tengo tiempo, me iba a cascármela, estudiar y a dormir. Y mañana a estudiar again
Estigal VIP Sep 2, 2012 #53 Juanmogon said: Decirme el nombre a mi, y como le chupo la polla a ilitri se lo he largado Click to expand... TheOneAngel -> inmaculada1 -> pabloiglesias@live.com
Juanmogon said: Decirme el nombre a mi, y como le chupo la polla a ilitri se lo he largado Click to expand... TheOneAngel -> inmaculada1 -> pabloiglesias@live.com
J Juanmogon Invitado Sep 2, 2012 #54 MakisOne said: TheOneAngel -> inmaculada1 -> pabloiglesias@live.com Click to expand... pass demigrante insaiz
MakisOne said: TheOneAngel -> inmaculada1 -> pabloiglesias@live.com Click to expand... pass demigrante insaiz
Estigal VIP Mar 23, 2020 #58 Miembro 9836 said: :roto2: te quiero mi alcoholico :abrazo: yo también quiero cerveza :frown: pasame un litro por blutuz Click to expand... aayyyyyyyy aaayyyyyyyyyyyy aayyyy
Miembro 9836 said: :roto2: te quiero mi alcoholico :abrazo: yo también quiero cerveza :frown: pasame un litro por blutuz Click to expand... aayyyyyyyy aaayyyyyyyyyyyy aayyyy