leno un pebo qe no em tengio

gegege es grasioso porque llama pedo a estar 3 dias sin dormir jugando al lol

No hay nada mas patetico que la gente que finge borracheras en los foros, yo he ido muy pedo y jamas he escrito asi de mal (Busgo es la excepcion que confirma la regla)

Psicopata said:
No hay nada mas patetico que la gente que finge borracheras en los foros, yo he ido muy pedo y jamas he escrito asi de mal (Busgo es la excepcion que confirma la regla)

+1

Kat said:
+1000

Aunque a veces si que se ve doble el teclado y cuesta :nusenuse:

Y se cuela alguna letra, pero la unica forma de que salga algo que no entiendas ni tu mismo es ser Busgosu y no haber bebido.

Cuando yo lo decia la gente me llamaba gilipollas el fingir estar borracho y que no sabia lo que era estar borracho ahora que lo dice alguien de la secta le aplauden :nusenuse:

Pero tripole puede ser que estuviera borracho

Novia said:
Cuando yo lo decia la gente me llamaba gilipollas el fingir estar borracho y que no sabia lo que era estar borracho ahora que lo dice alguien de la secta le aplauden :nusenuse:

Pero tripole puede ser que estuviera borracho
haber cuando vienes de borrachera no te vas a poner a contarlo aquí, o sí :roto2:

Draxler said:
haber cuando vienes de borrachera no te vas a poner a contarlo aquí, o sí :roto2:
yo creo que una vez to puestu pille el ordenador encendido y puse algunas cosas :meparto:

[quote author=Novia Diesel link=topic=11379.msg222082#msg222082 date=1346531919]
Me discriminais porque soy negro
[/quote]

Psicopata said:
yo cuando voy pedo pongo cosas peores :sisi1:

tui pedo me cago de la silla, ostias que merluza tango no miro el tegclao

Kat said:
foro borrachos

pero yo tengo clase

QXfhu.png

jijiji
Es la primera vez que veo la barra windows puesta como en ubuntu :roto2: