N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 2, 2012 #21 Yo me los pillo con el Kalimotxo con los heavys de mi bario xdxd
J Juanmogon Invitado Sep 2, 2012 #22 Kat said: me gusta más así, es mas comodo :sisi3: Click to expand... En mi mierdapantalla 10 pulgadas me toca abajo si o si.
Kat said: me gusta más así, es mas comodo :sisi3: Click to expand... En mi mierdapantalla 10 pulgadas me toca abajo si o si.
Estigal VIP Sep 2, 2012 #23 Kat said: foro borrachos pero yo tengo clase jijiji Click to expand... :roto2: Juanmogon said: Es la primera vez que veo la barra windows puesta como en ubuntu :roto2: Click to expand... +1 :roto2: Busgosu said: joder porque sois todos unos borrachos :facepalm: Click to expand... masmola jijiji
Kat said: foro borrachos pero yo tengo clase jijiji Click to expand... :roto2: Juanmogon said: Es la primera vez que veo la barra windows puesta como en ubuntu :roto2: Click to expand... +1 :roto2: Busgosu said: joder porque sois todos unos borrachos :facepalm: Click to expand... masmola jijiji
J Juanmogon Invitado Sep 2, 2012 #24 Kat said: joder mira que edito rápido, pero tu citas más rápido aun :roto2: por eso mismo, mi pantalla es muy grande y es mejor así. Click to expand... Quiero cambiar de pese :lloron:
Kat said: joder mira que edito rápido, pero tu citas más rápido aun :roto2: por eso mismo, mi pantalla es muy grande y es mejor así. Click to expand... Quiero cambiar de pese :lloron:
J Juanmogon Invitado Sep 2, 2012 #26 MakisOne said: Click to expand... hahaha yo me cargue un portatil igual hahaha
Estigal VIP Sep 2, 2012 #27 Juanmogon said: hahaha yo me cargue un portatil igual hahaha Click to expand... no es un portatil. dime que modelo es...
Juanmogon said: hahaha yo me cargue un portatil igual hahaha Click to expand... no es un portatil. dime que modelo es...
J Juanmogon Invitado Sep 2, 2012 #28 MakisOne said: no es un portatil. dime que modelo es... Click to expand... alla por 2008, un nosequé ferrari :roto2: 800 euros, cuando aun habia dinero.
MakisOne said: no es un portatil. dime que modelo es... Click to expand... alla por 2008, un nosequé ferrari :roto2: 800 euros, cuando aun habia dinero.
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 2, 2012 #29 MakisOne said: no es un portatil. dime que modelo es... Click to expand... acer aspire one,una mierda como un pino
MakisOne said: no es un portatil. dime que modelo es... Click to expand... acer aspire one,una mierda como un pino
Guiliresh VIP Sep 2, 2012 #30 MakisOne said: no es un portatil. dime que modelo es... Click to expand... es un netbook de mierda no??
MakisOne said: no es un portatil. dime que modelo es... Click to expand... es un netbook de mierda no??
Estigal VIP Sep 2, 2012 #31 Guiliresh said: es un netbook de mierda no?? Click to expand... netbook es, de mierda no :mola: P.D. quien acierte el modelo exacto, cuenta a fc se lleva
Guiliresh said: es un netbook de mierda no?? Click to expand... netbook es, de mierda no :mola: P.D. quien acierte el modelo exacto, cuenta a fc se lleva
Guiliresh VIP Sep 2, 2012 #32 MakisOne said: netbook es, de mierda no :mola: P.D. quien acierte el modelo exacto, cuenta a fc se lleva Click to expand... [font=Arial, Helvetica, Verdana, sans-serif]Acer Aspire ONE D250-1BR (o en su defecto el D270)[/font] Edit:
MakisOne said: netbook es, de mierda no :mola: P.D. quien acierte el modelo exacto, cuenta a fc se lleva Click to expand... [font=Arial, Helvetica, Verdana, sans-serif]Acer Aspire ONE D250-1BR (o en su defecto el D270)[/font] Edit:
J Juanmogon Invitado Sep 2, 2012 #33 MakisOne said: netbook es, de mierda no :mola: P.D. quien acierte el modelo exacto, cuenta a fc se lleva Click to expand... Acer aspire one D250 101?
MakisOne said: netbook es, de mierda no :mola: P.D. quien acierte el modelo exacto, cuenta a fc se lleva Click to expand... Acer aspire one D250 101?
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 2, 2012 #36 Juanmogon said: nega buscando "portatil rojo" en google imagenes... Click to expand... No se si has visto que he sido el primero en poner el modelo aqui :nusenuse:
Juanmogon said: nega buscando "portatil rojo" en google imagenes... Click to expand... No se si has visto que he sido el primero en poner el modelo aqui :nusenuse:
Estigal VIP Sep 2, 2012 #37 Kat said: :roto2: te quiero mi alcoholico :abrazo: yo también quiero cerveza :frown: pasame un litro por blutuz Click to expand... haber compra. pero tranqui en 5 dias beberemos juntos :mola: p.d aun no habeis acertado con el netbook
Kat said: :roto2: te quiero mi alcoholico :abrazo: yo también quiero cerveza :frown: pasame un litro por blutuz Click to expand... haber compra. pero tranqui en 5 dias beberemos juntos :mola: p.d aun no habeis acertado con el netbook
Guiliresh VIP Sep 2, 2012 #38 MakisOne said: haber compra. pero tranqui en 5 dias beberemos juntos :mola: p.d aun no habeis acertado con el netbook Click to expand... el Asus one D270 coño o el D270rr
MakisOne said: haber compra. pero tranqui en 5 dias beberemos juntos :mola: p.d aun no habeis acertado con el netbook Click to expand... el Asus one D270 coño o el D270rr
Guiliresh VIP Sep 2, 2012 #40 Acer aspire one 722 o Acer aspire one 756 o Acer aspire one D255 o Acer aspire one e100 o Acer aspire one 532
Acer aspire one 722 o Acer aspire one 756 o Acer aspire one D255 o Acer aspire one e100 o Acer aspire one 532