Estigal VIP Sep 13, 2013 #41 Fuuuu han alquilado el piso que quería. Ya no hace falta ir a verle :mad:
Guiliresh VIP Sep 13, 2013 #43 Albaricoque said: Diria que todavia no han sacado la dificultad "Pacifico". No me creo que te lo hayas pasado xDDD trokorlrroltroltr Click to expand... Instala el Bad Company 2 que te fundo premoh
Albaricoque said: Diria que todavia no han sacado la dificultad "Pacifico". No me creo que te lo hayas pasado xDDD trokorlrroltroltr Click to expand... Instala el Bad Company 2 que te fundo premoh
A Albaricoque Invitado Sep 13, 2013 #44 Guiliresh said: Instala el Bad Company 2 que te fundo premoh Click to expand... tengo el 3 tio, pillate un cs,que esos nunca pasan de moda (son siempre iguales, pero nunca pasan de moda xD)
Guiliresh said: Instala el Bad Company 2 que te fundo premoh Click to expand... tengo el 3 tio, pillate un cs,que esos nunca pasan de moda (son siempre iguales, pero nunca pasan de moda xD)
Guiliresh VIP Sep 13, 2013 #45 Albaricoque said: tengo el 3 tio, pillate un cs,que esos nunca pasan de moda (son siempre iguales, pero nunca pasan de moda xD) Click to expand... Eso es para minduguis
Albaricoque said: tengo el 3 tio, pillate un cs,que esos nunca pasan de moda (son siempre iguales, pero nunca pasan de moda xD) Click to expand... Eso es para minduguis
A Albaricoque Invitado Sep 13, 2013 #46 Guiliresh said: Eso es para minduguis Click to expand... Quizas asi mates algo ...
C CabezaDeArbol Invitado Sep 13, 2013 #47 Albaricoque said: Quizas asi mates algo ... Click to expand... john cena
A Albaricoque Invitado Sep 13, 2013 #48 CabezaDeArbol said: john cena Click to expand... si me vuelves a citar te corto las ramas
P psicopata Invitado Sep 15, 2013 #49 TuMadreEnBragas said: Dejad de hacer el tonto Click to expand... bale tio oc