Le gusto a Myselff

Donde vas al final? :zpalomitas:
Pues aún no se, estoy mirando pisos. En principio no quiero ir a un piso compartido, odio a la gente y más si es desconocida xD. Estoy pensando en coger un piso para mi y luego alguilar una habitación a una chica guapa y soltera :elrisas:

Pues aún no se, estoy mirando pisos. En principio no quiero ir a un piso compartido, odio a la gente y más si es desconocida xD. Estoy pensando en coger un piso para mi y luego alguilar una habitación a una chica guapa y soltera :elrisas:

Es una opción. Por si acaso, yo te guardo la tienda de campaña:p

coño alquila???r,hazte okupa, se lleva mucho últimamente

Siempre he querido vivir en una tienda de campaña. Tendré en cuenta tus palabras :D
Okupa más adelante. Aún soy joven para eso.

Esta tarde me voy a ver un piso. 65 m2 dos habitaciones y dos baños. a estrenar o prácticamente nuevo creo. trastero y garaje. sin amueblar pero mejor porque así llevo mis muebles

Esta tarde me voy a ver un piso. 65 m2 dos habitaciones y dos baños. a estrenar o prácticamente nuevo creo. trastero y garaje. sin amueblar pero mejor porque así llevo mis muebles

Dos baños, bien bien... así no lo compartes con la soltera buenorra:D
Precio?

Somos un foro emergente y con gran tirón.

url

Llegas tarde, ya la he matado por el bien de la humanidad

Pd. Me voy a pasar el Far Cry 3 blood Dragon de nuevo gegegege

Diria que todavia no han sacado la dificultad "Pacifico". No me creo que te lo hayas pasado xDDD trokorlrroltroltr