P Puntapala Invitado Jan 6, 2011 #1 Pontela de avatar. [archivo adjunto borrado por el administrador]
P Puntapala Invitado Jan 6, 2011 #3 Ahharu said: Yo no cambio mi avatar por nada xD Click to expand... Enseña pezon, lol no, creo que sales ganando.
Ahharu said: Yo no cambio mi avatar por nada xD Click to expand... Enseña pezon, lol no, creo que sales ganando.
A Ahharu Invitado Jan 6, 2011 #4 Puntapala said: Enseña pezon, lol no, creo que sales ganando. Click to expand... Es un cojón, y tampoco quiero pezones de avatar, que luego salen los niños que entran a FC como rrm
Puntapala said: Enseña pezon, lol no, creo que sales ganando. Click to expand... Es un cojón, y tampoco quiero pezones de avatar, que luego salen los niños que entran a FC como rrm
P Puntapala Invitado Jan 6, 2011 #5 Ahharu said: Es un cojón, y tampoco quiero pezones de avatar, que luego salen los niños como rrm Click to expand... Sabes que le hago yo a los niños? Juego a los puzles con ellos :D [archivo adjunto borrado por el administrador]
Ahharu said: Es un cojón, y tampoco quiero pezones de avatar, que luego salen los niños como rrm Click to expand... Sabes que le hago yo a los niños? Juego a los puzles con ellos :D [archivo adjunto borrado por el administrador]
P Puntapala Invitado Jan 6, 2011 #6 aqui la otra parte del rompecabezas. [archivo adjunto borrado por el administrador]
A Ahharu Invitado Jan 6, 2011 #7 Puntapala said: Sabes que le hago yo a los niños? Juego a los puzles con ellos :D Click to expand... la sangre traela, que me gusta el saborcillo (y no es coña)
Puntapala said: Sabes que le hago yo a los niños? Juego a los puzles con ellos :D Click to expand... la sangre traela, que me gusta el saborcillo (y no es coña)
P Puntapala Invitado Jan 6, 2011 #9 Ahharu said: la sangre traela, que me gusta el saborcillo (y no es coña) Click to expand... Conozco a tu media naranja
Ahharu said: la sangre traela, que me gusta el saborcillo (y no es coña) Click to expand... Conozco a tu media naranja
A Ahharu Invitado Jan 6, 2011 #11 Puntapala said: Conozco a tu media naranja Click to expand... no, eso no joder !!
A Ahharu Invitado Jan 6, 2011 #13 Puntapala said: Lol en 10 años masmenos :abrazo: Click to expand... parece que hayan pinchado los globos de silicona hoyga en las suyas no pasará, que son naturales :sisi3:
Puntapala said: Lol en 10 años masmenos :abrazo: Click to expand... parece que hayan pinchado los globos de silicona hoyga en las suyas no pasará, que son naturales :sisi3:
P Puntapala Invitado Jan 6, 2011 #14 Ahharu said: parece que hayan pinchado los globos de silicona hoyga en las suyas no pasará, que son naturales :sisi3: Click to expand... En un futuro sabra a que temperatura esta el suelo a traves de sus tetas XD Sin acritud lol
Ahharu said: parece que hayan pinchado los globos de silicona hoyga en las suyas no pasará, que son naturales :sisi3: Click to expand... En un futuro sabra a que temperatura esta el suelo a traves de sus tetas XD Sin acritud lol
A Ahharu Invitado Jan 6, 2011 #15 Puntapala said: En un futuro sabra a que temperatura esta el suelo a traves de sus tetas XD Sin acritud lol Click to expand... es un problema derivado que hay que asumir con las tetas grandes todo no puede ser :nusenuse:
Puntapala said: En un futuro sabra a que temperatura esta el suelo a traves de sus tetas XD Sin acritud lol Click to expand... es un problema derivado que hay que asumir con las tetas grandes todo no puede ser :nusenuse:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 6, 2011 #19 vengo a sumar un mensaje ok, hasta luego, acordaros de leeros mi maldita historia, que para algo la estoy escribiendo
vengo a sumar un mensaje ok, hasta luego, acordaros de leeros mi maldita historia, que para algo la estoy escribiendo
P Puntapala Invitado Jan 6, 2011 #20 Punk_Sk8 said: ok, hasta luego, acordaros de leeros mi maldita historia, que para algo la estoy escribiendo Click to expand... cual?
Punk_Sk8 said: ok, hasta luego, acordaros de leeros mi maldita historia, que para algo la estoy escribiendo Click to expand... cual?