B Busgosu Invitado May 13, 2012 #21 PanchoX said: tienes suerte de que borre los mensajes cada X tiempo,porque me mandaste 3 o 4 asi Click to expand... :sisi1:
PanchoX said: tienes suerte de que borre los mensajes cada X tiempo,porque me mandaste 3 o 4 asi Click to expand... :sisi1:
P PanchoX Invitado May 13, 2012 #23 Busgosu said: :sisi1: Click to expand... Y tambien los decenas de mp dandome la vara diciendo que era miksa
Busgosu said: :sisi1: Click to expand... Y tambien los decenas de mp dandome la vara diciendo que era miksa
P PanchoX Invitado May 13, 2012 #24 MakisForPresident said: Pancho tienes msn? Click to expand... Si,
B Busgosu Invitado May 13, 2012 #26 PanchoX said: Y tambien los decenas de mp dandome la vara diciendo que era miksa Click to expand... claro que si pancho, claro que si...
PanchoX said: Y tambien los decenas de mp dandome la vara diciendo que era miksa Click to expand... claro que si pancho, claro que si...
P PanchoX Invitado May 13, 2012 #27 Busgosu said: claro que si pancho, claro que si... Click to expand... :roto2rie: porque soy buena persona, que si no no los hubiera borrado y estarían ya aquí MakisForPresident said: Jajajajajaja te decia si eras yo? Click to expand... Si, su primer mensaje hacia mi fue "Hola mariola" :elrisas:
Busgosu said: claro que si pancho, claro que si... Click to expand... :roto2rie: porque soy buena persona, que si no no los hubiera borrado y estarían ya aquí MakisForPresident said: Jajajajajaja te decia si eras yo? Click to expand... Si, su primer mensaje hacia mi fue "Hola mariola" :elrisas:
B Busgosu Invitado May 13, 2012 #30 PanchoX said: :roto2rie: porque soy buena persona, que si no no los hubiera borrado y estarían ya aquí Si, su primer mensaje hacia mi fue "Hola mariola" :elrisas: Click to expand... claro que si pancho, claro que si.....
PanchoX said: :roto2rie: porque soy buena persona, que si no no los hubiera borrado y estarían ya aquí Si, su primer mensaje hacia mi fue "Hola mariola" :elrisas: Click to expand... claro que si pancho, claro que si.....
P PanchoX Invitado May 13, 2012 #33 Busgosu said: 300 mps y ninguno con esas cosas que dices Click to expand... Busca, busca.
B Busgosu Invitado May 13, 2012 #34 PanchoX said: Busca, busca. Click to expand... ya mire, son todo fantasías tullas, y sabes porque? porque estas enfermo
PanchoX said: Busca, busca. Click to expand... ya mire, son todo fantasías tullas, y sabes porque? porque estas enfermo
P PanchoX Invitado May 13, 2012 #35 Busgosu said: ya mire, son todo fantasías tullas, y sabes porque? porque estas enfermo Click to expand... :sisi1: que mal se te da disimular
Busgosu said: ya mire, son todo fantasías tullas, y sabes porque? porque estas enfermo Click to expand... :sisi1: que mal se te da disimular
B Busgosu Invitado May 13, 2012 #36 PanchoX said: :sisi1: que mal se te da disimular Click to expand... :sisi3:
B Busgosu Invitado May 13, 2012 #39 PanchoX said: pepepero y el poncho? Click to expand... pancho el owned enfermo te voy a empezar a llamar
PanchoX said: pepepero y el poncho? Click to expand... pancho el owned enfermo te voy a empezar a llamar
P PanchoX Invitado May 13, 2012 #40 Busgosu said: pancho el owned enfermo te voy a empezar a llamar Click to expand... Owned de qué? :roto2: Y te recuerdo que tu estás más enfermo, ergo, tu posteas más.
Busgosu said: pancho el owned enfermo te voy a empezar a llamar Click to expand... Owned de qué? :roto2: Y te recuerdo que tu estás más enfermo, ergo, tu posteas más.