Las ventas de cava Valenciano se disparan al mismo tiempo que...

Guiliresh said:
Si se trasladan más empresas a ''la nueva España'' nuestra pobreza será mejor, y los zaragozanos serán ricos :roto2:

Tengo bastantes dudas respecto a que sin Cataluña, España crecería económicamente. Se perdería gran cantidad del dinero generado en turismo que no sé si se podría compensar con las empresas que se moverían a España.

No soy experto en economía, si me dejaran completamente claro que la independencia de ese trozo de península no me haría más pobre, adelante, sería como quitarse un tumor.

susy4 said:
no lo tengas tan claro

porque pobreza ya hay cada dia mas en España

que sabes tu, si a catalunya idependent le ira peor?

Perdería credibilidad frente al extranjero. Adiós a las ayuditas de la España opresora, menos recursos y menos dinero -ahora exterior- circulando.

=

Menos dinerito, menos atractivo turístico, muchas empresas cambiarían de sede a otro lugar, aún menos dinerito, y un largo etc.

Kosovo v2.0, busca y tal que no me lo invento, anda que no se han independizado países antes (aunque la mayoría curiosamente han dejado de existir o están en proceso de ello...)

:sisi3: said:
Perdería credibilidad frente al extranjero. Adiós a las ayuditas de la España opresora, menos recursos y menos dinero -ahora exterior- circulando.

pero que dices hijo de pura? si nos deben dinero ...Madrid debe dinero a Catalunya
=

Menos dinerito, menos atractivo turístico, muchas empresas cambiarían de sede a otro lugar, aún menos dinerito, y un largo etc.

Catalunya tiene de todo..te enteras? de t o d o , tenemos a Gaudi...y muchas mas cosas que el resto de España..que atraen muchisimo mas turismo .te enteras ya? ademas que siempre a lo largo de la historia nos caracteriza ser buenos negociantes y currantes..

Kosovo v2.0, busca y tal que no me lo invento, anda que no se han independizado países antes (aunque la mayoría curiosamente han dejado de existir o están en proceso de ello...)

No soy experto en economía, si me dejaran completamente claro que la independencia de ese trozo de península no me haría más pobre, adelante, sería como quitarse un tumor.

mas llamao tumor??....ya no te ajunto. :lloron:

Siento decírtelo pero la historia manipulada de TV3 en la realidad de poco os sirve :meparto:

tumblr_mdt82hofMm1qzfebyo1_500.jpg

Siento decírtelo pero la historia manipulada de TV3 en la realidad de poco os sirve :meparto:

y tu historia,seguro que no esta manipulada :abrazo:

susy4 said:
y tu historia,seguro que no esta manipulada :abrazo:

Pues no aunque te duela.

Como me voy a reir cuando te mueras de hambre :abrazo: con acritud

Pues no aunque te duela.

[color=FF0000]pero tu eres totnto o eres retonto? :nusenuse:[/color]

Como me voy a reir cuando te mueras de hambre :abrazo: con acritud

arrieritos somos... :sisi1: