R raulDios Invitado Jun 19, 2011 #5 diablo me han dicho que tienes 14 años, no pasa nada, se te quiere igual en la chupi
V Vendetta Invitado Jun 19, 2011 #6 raulDios said: diablo me han dicho que tienes 14 años, no pasa nada, se te quiere igual en la chupi Click to expand... en las chupis siempre se me quiere a pesar de ser un renacuajo
raulDios said: diablo me han dicho que tienes 14 años, no pasa nada, se te quiere igual en la chupi Click to expand... en las chupis siempre se me quiere a pesar de ser un renacuajo
R raulDios Invitado Jun 19, 2011 #7 Vendetta said: en las chupis siempre se me quiere a pesar de ser un renacuajo Click to expand... tu no eres dela chupipandi "heavy del cole" . Asi que en este caso eres un renacuajo alone
Vendetta said: en las chupis siempre se me quiere a pesar de ser un renacuajo Click to expand... tu no eres dela chupipandi "heavy del cole" . Asi que en este caso eres un renacuajo alone
T ToXiC487 Invitado Jun 19, 2011 #8 Me dan la bienvenida. Esperandome se hayan con los brazoa abiertos :sisi3: Hellyeah - Cowboy Way (Music Video)
Me dan la bienvenida. Esperandome se hayan con los brazoa abiertos :sisi3: Hellyeah - Cowboy Way (Music Video)
P Panda Corp. Invitado Jun 20, 2011 #11 ToXiC487 said: Oh dios, tambien la viste? Click to expand... Jajajajaj esa pelicula hace mucho tiempo que la vi, es mitica!!!!!!!
ToXiC487 said: Oh dios, tambien la viste? Click to expand... Jajajajaj esa pelicula hace mucho tiempo que la vi, es mitica!!!!!!!
T ToXiC487 Invitado Jun 20, 2011 #12 La hecharon el otro dia en Neox, al ver que era de Rob Zombie me decidi a verla. Rob Zombie - Dragula
La hecharon el otro dia en Neox, al ver que era de Rob Zombie me decidi a verla. Rob Zombie - Dragula