Guiliresh VIP Sep 2, 2012 #21 La educasio de ante hera une merda, aorah se nos eduka vien a los gobenes
B Busgosu Invitado Sep 2, 2012 #22 Duff-Man said: Si te digo que hay barcos que SOLO son chinos... (Barco y Mercancia, al menos los contenedores) Click to expand... cobras como el plus de estar embarcado?
Duff-Man said: Si te digo que hay barcos que SOLO son chinos... (Barco y Mercancia, al menos los contenedores) Click to expand... cobras como el plus de estar embarcado?
J Juanmogon Invitado Sep 2, 2012 #23 Guiliresh said: La educasio de ante hera une merda, aorah se nos eduka vien a los gobenes Click to expand... No iban por ahí los tiros :mola:
Guiliresh said: La educasio de ante hera une merda, aorah se nos eduka vien a los gobenes Click to expand... No iban por ahí los tiros :mola:
Guiliresh VIP Sep 2, 2012 #25 Juanmogon said: No iban por ahí los tiros :mola: Click to expand... Los mensajes subliminales no existen Bebe cocacola
Juanmogon said: No iban por ahí los tiros :mola: Click to expand... Los mensajes subliminales no existen Bebe cocacola
J Juanmogon Invitado Sep 2, 2012 #26 Guiliresh said: Los mensajes subliminales no existen Bebe cocacola Click to expand... Ponte una canción de RBD al revés y me cuentas
Guiliresh said: Los mensajes subliminales no existen Bebe cocacola Click to expand... Ponte una canción de RBD al revés y me cuentas
D Duff-Man Invitado Sep 2, 2012 #27 Busgosu said: cobras como el plus de estar embarcado? Click to expand... No...
D Duff-Man Invitado Sep 2, 2012 #28 Juanmogon said: Este hilo no va sobre putas y barcos, puto foro de mierda Click to expand...
B Busgosu Invitado Sep 2, 2012 #30 Duff-Man said: No... Click to expand... aquí los que curran descargando el carbon para las térmicas de barcos lo cobran
Duff-Man said: No... Click to expand... aquí los que curran descargando el carbon para las térmicas de barcos lo cobran
D Duff-Man Invitado Sep 2, 2012 #31 Busgosu said: aquí los que curran descargando el carbon para las térmicas de barcos lo cobran Click to expand... Depende del puerto y de la empresa porque en este puerto otras empresas lo tienen y eso es un lujo.
Busgosu said: aquí los que curran descargando el carbon para las térmicas de barcos lo cobran Click to expand... Depende del puerto y de la empresa porque en este puerto otras empresas lo tienen y eso es un lujo.
B Busgosu Invitado Sep 2, 2012 #32 Duff-Man said: Depende del puerto y de la empresa porque en este puerto otras empresas lo tienen y eso es un lujo. Click to expand... vamos ni idea yo lo se porque tenia un amigo que curraba allí
Duff-Man said: Depende del puerto y de la empresa porque en este puerto otras empresas lo tienen y eso es un lujo. Click to expand... vamos ni idea yo lo se porque tenia un amigo que curraba allí
D Duff-Man Invitado Sep 2, 2012 #33 Busgosu said: vamos ni idea yo lo se porque tenia un amigo que curraba allí Click to expand... Tener su convenio es un lujo, para empezar te jubilas a los 55...
Busgosu said: vamos ni idea yo lo se porque tenia un amigo que curraba allí Click to expand... Tener su convenio es un lujo, para empezar te jubilas a los 55...