Las educación de antes.

• Thread starter Thread starter Juanmogon
  • Start date Start date
J

Juanmogon

Invitado
Eso de los mensajes subliminales lo llevaban bastante bien

314xfk3.png

Guiliresh said:
estas SUBPOLEdespedido vago de mieeeeerrrrda

Es la hora del descanso ¿o encima que es domingo no tengo derecho?

Duff-Man said:
Es la hora del descanso ¿o encima que es domingo no tengo derecho?
Es verdad, es domingo :elrisas: :elrisas: No hay nada peor que currar un domingo
Corte Inglés?

Guiliresh said:
Es verdad, es domingo :elrisas: :elrisas: No hay nada peor que currar un domingo
Corte Inglés?

Puerto (Mantenimiento)

Guiliresh said:
de barcos?? Tu eres de esos que deja pasar la droga por el estrecho a cambio de comisión no??

No, pasa putas.

Guiliresh said:
de barcos?? Tu eres de esos que deja pasar la droga por el estrecho a cambio de comisión no??

Maquinas y No.

Duff-Man said:
Maquinas y No.
Guay, pero inspector de buques o solo mantenimiento?? Te han intentado sobornar alguna vez para que le des el visto bueno a un barco?? Conozco algún caso en el que si

Guiliresh said:
Guay, pero inspector de buques o solo mantenimiento?? Te han intentado sobornar alguna vez para que le des el visto bueno a un barco?? Conozco algún caso en el que si

Solo mantenimiento de las maquinas que descargan los contenedores, aqui al ultimo que sobornarian seria a mi...

Duff-Man said:
Solo mantenimiento de las maquinas que descargan los contenedores, aqui al ultimo que sobornarian seria a mi...
Vale, tu eres el que ve a las mujeres de Europa del este dentro de contenedores...

Duff-Man said:
O el primero porque eres el jefe de todos los trabajadores y los controla

Guiliresh said:
Vale, tu eres el que ve a las mujeres de Europa del este dentro de contenedores...

Veo que lo vas cogiendo...

Duff-Man said:
asi que tu eres el que deja pasar los contairner con escoria china dentro :roto2qtemeto:

Guiliresh said:
te me adelantaste :elrisas:

Busgosu said:
asi que tu eres el que deja pasar los contairner con escoria china dentro :roto2qtemeto:

Si te digo que hay barcos que SOLO son chinos... (Barco y Mercancia, al menos los contenedores)

Este hilo no va sobre putas y barcos, puto foro de mierda