T topo Invitado May 19, 2014 #1 lo que no entiendo es como se conectan a internet estos pobres indigentes os llega el wifi en las chabolas?
lo que no entiendo es como se conectan a internet estos pobres indigentes os llega el wifi en las chabolas?
ROMPECORAZONES VIP May 20, 2014 #5 Pensar que los peruanos de Lima se burlan de los peruanos de las provincias y los de provincias se burlan de los de provincias mas pequeñas Y los de esas provincias pequeñas se burlan de los bolivianos de esas fotos [move]STOP CSI[/move]
Pensar que los peruanos de Lima se burlan de los peruanos de las provincias y los de provincias se burlan de los de provincias mas pequeñas Y los de esas provincias pequeñas se burlan de los bolivianos de esas fotos [move]STOP CSI[/move]
L Lemat Invitado May 20, 2014 #6 Son casas ecologicas, tenemos tanto dinero que nos construimos esos chalets :rolleyes:
T TuMadreEnBragas VIP May 21, 2014 #7 :sisi1: MakisOne said: Parecen acogedoras. La primera me gusta. Click to expand... Yo me voy a comprar una al lado del mar:sisi1:
:sisi1: MakisOne said: Parecen acogedoras. La primera me gusta. Click to expand... Yo me voy a comprar una al lado del mar:sisi1: