Las aventuras de Lobo Estepario Vol. II 🐺

Lo mejor que he escuchado a "Lobo" ultimamente.

Lo malo es que es tan cobarde que poco despues ya esta "alabando" a sus mayores enemigos, que son aquellos que le dicen lo que quiere oir y le mantienen preso de Telegram, en lugar de darle animos a hacer lo que realmente sabe que deberia hacer.

Entiendo que esa gente tambien esta pasandolo mal, pero me parecen los mayores egoistas y los mas miserables de todos, peor incluso que "Pedro Sanchez" y que nadie, porque, por ejemplo, otras personas que yo conozco de algun "videojuego" de "internet", tambien intentan hacer que vuelva porque se aburren, sin preocuparse por lo que yo realmente quiero, pero al menos estos son ignorantes que no saben lo que realmente esta pasando en el mundo.

Pero que personas que si lo saben sean tan sumamente egoistas como para anteponer su propio malestar al de los demas y procurar que alguien que quiere ser libre, y a sabiendas de que es lo mejor para el (porque lo saben), en lugar de animarle a marcharse le digan que no se vaya y que se quede alli (porque ellos lo necesitan para hacer algo más entretenida su miserable vida, aunque no le diran que es por eso), estos son los mayores enemigos que alguien como Juan tiene.

Y no tiene ninguna dignidad despues de esto para seguir insultando a "los esclavos vacunados" porque el tambien es un esclavo, como el ha dicho, de Telegram, y sabiendolo y reconociendolo es tan cobarde, porque sabe que escapar de aqui va a ser duro, que prefiere usar a los subnormales que le dan coba para subirse el ego y autoengañarse y seguir aqui, todo porque es demasiado cobarde para escapar de algo que, por mucho mal que le haga, es una fuente de entretenimiento y una via de escape a la realidad.

Hace tiempo, cuando hablamos por Telegram, me decia que yo no eran tan guerrero como el, que le dejara estas cosas a el porque, segun el, me veia muy alterado, no siempre era verdad, a veces yó no estaba alterado, simplemente le contaba cosas que me pasarón en algun momento, pero no necesariamente me seguian afectando tanto.

Al que le afectaba esto era a el, el mismo me dijo que no queria oir eso porque "yo seguia traumatizado y el ya paso eso" cosa que es mentira, sus traumas no los ha pasado, solo sigue escapando de ellos, por eso cada poco recuerda sus cosas del colegio y las retuerce para consolarse (llego a decir la barbaridad de que tiene que agradecer al profesor que lo maltrato porque "ahora es como es", cuando es mentira, lo que tendria que agradecer es asi mi mismo por ser como es AUN A PESAR del maltrato, eso si podria decirlo, porque el merito es suyo, y el maltrato siempre sera un "handicap" en contra, no a favor.)

Entiendo perfectamente que da miedo a estas alturas ponerte a procesar y elaborar traumas que llevas años evitando, pero es la unica manera de estar bien, lo otro es un "escape de uno mismo" y no lleva a ninguna parte, porque siempre vas a tener que estar contigo mismo.

Y Lobo es un cobarde que se pasa la vida huyendo, ahora más que nunca, si pudiera hablar con el le diria esto, no porque quiera ser duro con el ni hacerle daño, si no porque considero que tiene que escuchar la verdad, y no lo que tal vez le es más comodo escuchar.

Si se enfadase conmigo y no me hablase nunca más lo aceptaria, sobretodo si, pasado unos dias, semanas o meses, esto le sirviera para finalmente tener las fuerzas de salir de Telegram y no volver más, lo aceptaria con gusto, incluso si me odia y me difama delante de los demas, lo que me importa es ayudarle de verdad.

Por eso @Shizuka, si puedes pasarle esto de mi partete lo voy a agradecer, porque se que no me voy a arrepentir, como mucho quizas me arrepienta de no haber escojido mejor las palabras, pero basicamente esto es lo que le diria, y si te ves capaz de mandarselo de mi parte te lo agradecere, puedes decirle si quieres que es de parte de "Angel Conde Lopez", que me conocio el año pasado cuando vino a verme al pueblo.

Si no se lo mandas tampoco me voy a enfadar contigo, realmente me gustaria hacerselo llegar pero se que tú tampoco tienes porque hacerlo, de todos modos para mí tambien es una cuestión de dignidad el no volver alli, asi que no lo voy a hacer.

Buenas noches, no creo que vuelva ni este mes ni el que viene al menos, y no voy a contarte como me fue estos días porque no quiero enrollarme más.

Que vaya todo bien y ya nos veremos algun día.