Las aventuras de Lobo Estepario Vol. II 🐺

No puedo ver ese ultimo video, me sale "Encoding video"

Pues espera a que termine de procesar el video. Ya está listo.

Me gustaría tener su contacto para invitarle a ver si quería venirse aquí a torrevieja conmigo una temporada. Al menos estaré por aquí un mes más y en el apartamento podría dormir en el sofá-cama xD.

Estoy escuchando el video, el Lobo más negativo hasta la fecha, si sigue asi acabara mal de verdad.

Me dan ganas de decirle 4 cosas, pero no voy a hacer otro Telegram, ni siquiera tengo telefono movil ya.

A parte de lo que dije antes, le diria que se esta convirtiendo en "Dark Lobo", y que se esta engañando a si mismo, no se fue de alli por dignidad ni mucho menos, de ser asi se hubiera ido mucho antes.

Tiene razón al menos en lo que dice más o menos en 6:30, que si el mundo fuera como tendria que ser podria haber mucha más "población" y no haber ningun problema energetico ni de ningun otro tipo, eso es absolutamente cierto.

Mas bien parece "El Desgarrado" (The Shatered One)

Por las cosas tan oscuras que dice, espero que no acabe asi.

Este hombre está todo el día de mal humor. Se tendría que venir aquí conmigo y relajarse un poco.

Los que no sufrimos por esto no somos de fiar? Venga ya Lobo... Yo lo que no voy a hacer el revolcarme en la mierda, estar lloriqueando y quedarme en un círculo vicioso de mierda como te pasa a ti.

Qué pena no tener su contacto.

• Like
Reactions: Bellorita

Normal que Lobo esté así. Se rodea de lloricas que ya se han rendido. 🤦‍♀️

Es lo que bien podria llamarse "retroalimentación negativa".

Al final nunca vino por mi casa, pero aunque me duela si viniera no le dejaria quedarse, incluso he pensado que seria mejor que nadie le dejara ninguna casa y se las tuviera que arreglar.

Porque el otro día estaba echando pestes, y ahora, aunque lo sigue haciendo, ya "ha dado pena" a algunos, le han ofrecido varias casas, y asi se va a "arreglando" dando tumbos de un lado para otro.

Necesita caer más bajo, en el sentido de que tenga que espabilar si o si, porque la vida que esta llevando esta acabando con el, y si se lleva un "ostiazo" puede ser que no se recupere, pero si lo hace tendria la posibilidad de salir de esa dinamica tan toxica en la que se ha metido.

Necesita caer más bajo, en el sentido de que tenga que espabilar si o si

Bueno tú no hables que eres un nini al que se lo dan todo hecho 😆

Yo le ofrecería mi amistad porque soy un bicho raro como él y un sitio donde estar temporalmente y tal vez si nos llevamos bien luego podríamos viajar por ahí con los coches. Sería guay xD.

No te hagas muchas ilusiones con lo del "alma gemela", yo tambien me hacia "pajas mentales" con cosas asi, pero a nadie le gusta alguien debil que busca "acoplarse" a otro para tratar de ser mejor.

Ademas Lobo es de los se ofuscan rapido si no respetan su espacio, incluso con las mujeres que le "gustan", cuanto menos con los amigos, es muy dificil que se aguante mucho tiempo en un mismo sitio y no le gusta depender de nadie para poder moverse, asi que lo más probable es que te dejara atras a la minima.

Podriais pasar un rato juntos charlando, pero incluso para esto se puede volver muy pesado hablando siempre de lo mismo y acaba siendo deprimente.

• Interesting
Reactions: Estigal