Las aventuras de Lobo Estepario Vol. II 🐺

Se que ya no puedo hablar con Lobo, pero he mirado este ultimo video y me gustaria decirle:

Deja de centrarte en ellos, centrate en ti.

Yo ya se que esa gente que mencionas no esta de nuestro lado, por eso mismo no tiene sentido seguir desesperandote por ellos, es mejor centrarse en las cosas que si puedes controlar, lo que estas haciendo es victimizarte y con ello ceder todo el poder de tu vida a esas personas que sabes que no estan de tu parte, y a las que no les importa hacerte daño.

Si quieres dejar de pasarlo mal, empieza por dejar de preocuparte por todo aquello que esta más alla de tu control y procura buscar soluciones para aquello que si puedes intentar controlar, solo de esta forma vas a poder hacer algo por ti mismo y por los demas, poco a poco, granito a granito, es la unica forma de cambiar el mundo, todo lo demas esta abocado al fracaso.

Shizuka ¿sigue Juan más o menos igual que en estos ultimos videos?

La ultima vez que los mire vi que seguia "atrapado" con, exactamente lo mismo.

No se si aun sigue con la "paranoia" por llamarlo de alguna forma de que van a ir a por el por ser "disidente" o por lo que sea (aunque, en el fondo, esto forma parte de las excusas que alega para no dejar, entre otras cosas, el Telegram, porque esta enganchado y es por tanto dependiente de estas cosas, aunque no quiera reconocerlo.)

Gracias de todas maneras.

¿Como te va a ti? Hace unos meses decias que ibas a borrar el foro, creo que te daba problemas, lo habias cambiado de servidor.

¿Por que conservas todo esto?

Me entretiene. Es mi pequeño rinconcito xD.

Por lo demás pues es probable que me largue de casa esta semana a vivir en el coche como lobo. No soporto a la hija de puta de mi vieja.

Y na más que contar la verdad. Mi vida es aburrida.

No puedo ver ese ultimo video, me sale "Encoding video", pero es verdad que esta desquiciado, porque ha aceptado traicionar algunos de sus principios para poder vivir más comodamente en casa de ese tal Marco y encima le han salido las cosas como le han salido, por eso nunca se debe renunciar a tus principios, incluso si no le hubiera pasado algo como esto.

Pero Lobo ya se empieza a sentir viejo, y aunque no lo quiera reconocer tiene miedo, por eso se apalanca en una casa de alquiler incluso ante situaciones como las que describe que ya debio calar desde el principio, pero que seguramente pasaba por alto hasta que ya no pudo aguantarlo más.