Las aventuras de Lobo Estepario Vol. II 🐺

Lo siento, nunca he hablado con él ni tengo su contacto.
Te lo agradezco igualmente, mi intención era "espolearlo" pero quizas sea mas delicado de lo que pienso y en lugar de ayudarle lo hunda más todavia, asi que quizas esto sea lo mejor.

Trata bien a las chicas guapas como YO.

Te dejo que escuches estos audios por pena, no eres digno de mi resplandor.

Y si aun asi me baneas, puede que no vuelva más por este forucho.

A la gente no le gusta que me haga valer, antes que si "moñas" ahora que soy demasiado arrogante y creida, pero es mejor sola que acompañada de perdedores o perdedoras pateticas.

Greya-VTWo-AAg-O0-T.png

Grez-DVh-W0-AAE1-O8.png

111111111111111111111.jpg

222222222222222.jpg

Si, bueno... (no se YO quien pondria a quien, ¿eh? 🙄) lo cierto es que siempre me moria de ganas de decirte a ti y a todos que estaba hablando con Lobo Estepario, por otra parte sentia que si se enteraba podia pensar que era otro interesado que solo lo queria para presumir.

Ahora simplemente lo asumo como parte de mi, algo que puede estar mal visto socialmente... pero como esta suciedad es satanica y crimincal, corrupta y decadente (¿o solo lo es cuando nos interesa? 😁) no pasa nada, mientras admita que lo hago porque soy infantil y me divierto y no necesite fingir una falsa dignidad que es propia sola de quien busca atención o validación pero a la vez se averguenza de ser como es o actuar como actua.

No hace que sea falso o no fueramos amigos, simplemente que me gusta mucho más divertirme (por algo me enamore de Suzumiya 🥰) y usar a Lobo o a quien sea para ello y si no le gusta... dire que es inmaduro y un amargado y ya esta, que lo tome con Humor o lo tome mal es cosa suya.

Dice más o menos lo mismo que YO pero no se atreve a tanto, en el fondo creo que me envidia, y tú y todos, pero no esta dispuesto a asumir posibles riegos o tan siquiera el desgaste psiquico de ponerse a tanta gente en contra por ser autentico y fiel a mi mismo (y a Haruhi 🔴).

Princesismo-8.png

Cupimon, [26/06/2025 18:30]
Pero no puedo evitar ahora más que nunca que me de asco y ganas de darle de hostias justamente por decir lo mismo que yo pero estar por debajo de mi y entre otras cosas lo excusa con la edad, pero es solo un puto cobarde que nunca se atrevio a amar como yo y encima se enfada por decirle la verdad y por echarle en cara que el dijo verdades mucho más fuertes a otros, pero no le da la gana enfrentar sus propios traumas con la misma excusa que todos los cobardes, que es que le hicieron daño y teme que se lo hagan de nuevo, cobardes que con el tiempo se vuelven malas personas por seguir huyendo de lo que les asusta pasan por encima de otros intentando no sufrir, aunque sufran más por sentirse basura y miserables.

Y eso no se compensa con saberse superior, yo me se superior a todos los demas pero sobretodo soy feliz por poder tener la conciencia tranquila y saber que soy perfecto desde el momento en que me hago responsable y doy explicaciones si me las piden y aunque me enfade no huyo ni traiciono a otros de esa manera tan normalizada y que los hace a absolutamente todos y todas, incluido Lobo, culpables irresponsables causantes del mal.

Cupimon, [26/06/2025 18:31]
Y si puedes mandarle todo esto por Washat y no te importara como se pueda poner te lo agradeceria, al menos te lo digo para que lo sepas.

Cupimon, [26/06/2025 18:32]
Si te bloque a ti tambien simplemente olvidarse de el porque ya no quedan más vias ni maneras de intentarlo, igual es mejor asi, de todas formas si no se puede hablar nunca con alguien es solo un auto-engaño.

Cupimon, [26/06/2025 18:32]
Solo te pido que si se lo mandas lo copies todo bien, y nada más ya.

Si se llegara a poner tonto Lobo simplemente dile que yo tambien estoy agobiado y seguramente más que el, pero lejos de comportarme como una autentica escoria le dedique parte de mi tiempo y le hable aunque lo más facil era darle de lado y mandarle a tomar por el puto culo yo a el hace mucho por ser un egocentrico cobarde con el que no se puede hablar de apenas nada.

Que dejes de marear a Lobo. Allá donde vas das el coñazo 😩
Y ahora a riesgo que me banees, y voy a ser suave...

Ser sensible, delicado, traumatizado, no os justifica ni a ti ni a el para portaros tan mal.

Ya esta... seguro que te das cuenta de cuantisimo soporto yo en comparación y que si pude hablar con Laura fue por soportar mucho y no por quedarme llorando, por supuesto que ella tambien me bloqueo al final.

Es duro ser la persona más madura y fuerte del mundo, pero no tanto como ser inmaduro y debil.

Me encanta ser malo (o mala 😈), no me queda más remedio por tanto que perdonarlo todo, eventualmente.

Pero YO voy siempre de frente, desde hace ya muuucho tiempo, y no bloqueo ni abandono a nadie literalmente desde hace ya muchos meses.

La diferencia es absoluta, aunque a la vez nos parezcamos.

Me sigue fascinando como al estar en lo más alto todos se igualan ante mi, no hay grandes, todos son pequeños, infantiles y cobardes frente a mi.

Si es que eres muy pesao... relájate amigo 😉
Si, lo más facil es alejarme y no decirte nada.

Pero por algo viniste a buscarme.

Al Lobo que le den, yo estoy aprendiendo a ser fuerte y no sentirme mal por los demas, si no son capaces de volverse tan maduros y fuertes como yo.

Lo que no quiero es renunciar a ser libre y expresarme como quiera.

Pero si estoy poco a poco aprendiendo a poner a todos en su sitio y no dejar que la culpa o empatia me haga blandear... es lo unico y lo mejor aunque sea triste que puedo hacer.

Dile a La Rubia que estoy aquí esperándola!! 😍
Es cierto que a veces dije cosas como que no te quiero dejar solo por pena, y no es del todo cierto.

Es una manipulacion, para intentar que me consientas y me trates bien.

Pero si es cierto que si bien soy manipuladora, siempre lo fui, al menos no lo hago con mala intencion, busco que me consientan y me hagan compañia, pero no hacerte daño a ti ni a nadie.

Ya sabes que yo nunca trabaje en la vida, y aunque estoy muy orgullosa de ello y seguramente me tengas envidia tú y todos, no es menos cierto que sin mis padres seguramente muera y estoy demasiado traumatizada y acabada para poder trabajar aunque quisiera, pero no quiero, mi orgullo es vivir asi y soy una rebelde.

Asi que simplemente evito pensar en esto.

La gente me odia por ser como soy, pero tampoco obligo a nadie, no puedo hacerlo aunque quisiera :3 ojala pudiera hacerlo, pero no porque sea malvada, si no porque creo que el mundo seria mejor y todos felices bajo mis ordenes, porque os haria a todos jugar y no habria más mascaras ni falsedad todos os mostrariais tal y cual como realmente sois.

Y al final estoy convencidisima de que me ibais a amar y ya no necesitaria obligaros a nada, porque me ibais a dar las gracias y seriais libres, seguiriais siendo autenticos y jugando porque asi lo querriais, tiene sentido, ¿verdad?

Kamil, o Makis si prefieres, yo a ti te quiero mucho aunque me llames maricon o pienses que te manipulo, es simplemente que soy muy sensible, tengo miedo a morir y no me gusta estar sola, cielo, ahora me volvi más melosa e insufrible, lo se, pero me gusta jugar asi y cuando digo que te quiero lo digo en serio.

Simplemente a mi no me cuesta decir estas cosas, aunque sea muy molestas, hace MUCHO que te conozco, nunca supe si fuiste responsable del marron de Meristation y que las guarras del mal ("guardia civil" ¬.¬) me llevaran pendrives, fotos de Sheila que nunca podre recuperar entre otras cosas...

Pero no te iba a odiar (más de lo que ya te odio :p) por ello, simplemente me gustaria saberlo porque soy una prostituta curiosa y ociosa.

Te tengo cariño, atesoro recuerdos porque me permiten sobrevivir y porque hecho de menos cosas que ya no volveran, pero que aun espero que vuelvan en el proximo Mundo.

¿Tanto te cuesta decir que me entiendes y que, en el fondo, tambien quisieras que las cosas fueran asi, pero que no vas a intentarlo y que te parece imprudente y sucida, pero en el fondo... me admiras o envidias aunque sea solo un poco por atreverme a hacerlo, aunque me este llevando palos por todos lados?

Al fin y al cabo lo unico que hago es jugar y ser infantil, no puedo ser mala persona si soy honesta y voy de frente.

Tú sabes que llevo muchisimo enamorado obsesiva y romanticamente de Suzumiya Haruhi y sufri mucho por ella, soy feliz siendo como ella.

Claro que por nada del mundo cambiare, claro que espero que me dejen ser asi <3

Toma, tanto si lo quieres como si no, yo creo que si te iba a gustar, si te permites sentir lo mismo que yo, si no tienes recuerdos buenos de la escuela, solo piensa en lo feliz que serias siendo un niño seguro y libre sin tener que trabajar, ni miedo, y pudiendo jugar o estar haciendo de rabiar a Laura y a Kat y revolcandote por ellas por la hierba, o follarlas, si quieres, no tiene nada de malo, y si no les gusta te ayudo con eso, les dire que si se ofenden es porque son feas y malas y egoistas inmaduras y que espaiblen :p

Es broma... y es en serio a la vez... maldita sea, ni quiero ni puedo dejar de ser intenso y sentir tantisimas cosas, lo necesito para evadirme del dolor y soportarlo, pero realmente soy feliz siendo asi, solo pido al menos que me dejeis ser como soy, aunque no os unais a mi... aunque seria tan divertido alborotar, jugar juntos o una bacanal griega...

Pasear por un campo, puesta de Sol y girasoles, jugar, hacernos rabiar, follar, dormir revueltos, pelear... ay madre... sentir tantisimo y no poder hacerlo es doloroso, claro que lo se, pero te hace feliz si te lo permites y lo aceptas, ¿que otra cosa mejor queda?

Lobo tambien cuenta cosas de antes, yo voy más lejos, me aferro a la idea de que aun sea posible, en el futuro, en otro mundo, y eso me da Fé y Esperanza aunque todo parezca oscuro, perdido y muerto.

Me lamento y te pido perdon por cosas malas que hice o dije hace años, pero no por ser como soy ahora :3

Aunque resulte más molesta, puta, perra y "malvada" que nunca 😈 😁 🥰

Last edited: