C Clauu91 Invitado Aug 5, 2013 #61 BDP said: Si dejadme hasta que podais buscar otros argumentos esteriles que por hoy ya os habeis quedado sin, yo seguiria debatiendo toda la tarde, pero bueno os daré tiempo a que os inventeis otros argumentos Click to expand... :roto2:
BDP said: Si dejadme hasta que podais buscar otros argumentos esteriles que por hoy ya os habeis quedado sin, yo seguiria debatiendo toda la tarde, pero bueno os daré tiempo a que os inventeis otros argumentos Click to expand... :roto2:
Guiliresh VIP Aug 5, 2013 #65 Bandera de pais y se pone la senyera?? ME CAGO EN TU PUTA MADRE MARICON
O otherside Invitado Aug 6, 2013 #69 Opino que la independencia es una gilipollez y que España apesta y me voy a seguir cagando
O otherside Invitado Aug 6, 2013 #70 ROMPECORAZONES said: Y A LOS ARGENTINOS NADIE NOS SALUDA ? Click to expand... Los argentinos que tienen contra los peruanos?
ROMPECORAZONES said: Y A LOS ARGENTINOS NADIE NOS SALUDA ? Click to expand... Los argentinos que tienen contra los peruanos?
ROMPECORAZONES VIP Aug 6, 2013 #71 otherside said: Los argentinos que tienen contra los peruanos? Click to expand... nada a mi me gustan mucho y yo les gusto a ellos
otherside said: Los argentinos que tienen contra los peruanos? Click to expand... nada a mi me gustan mucho y yo les gusto a ellos
O otherside Invitado Aug 6, 2013 #72 Ah, es que una vez oí que en Argentina a los peruanos les tiran piedras