La verdad sobre mi nick

• Thread starter Thread starter BDP
  • Start date Start date
No es un papel escrito cualquiera, lo pactaron dirigentes de diversa ideologia, entre ellos nacionalistas vascos y catalanes

Porque, repetimos, o se aceptaba o continuaba el fascismo. No había medias tintas, lo único que se pudo dialogar un poco fue el modelo de autonomías.

Hace un momento me decias que la constitucion era ya vieja, que todos estaban muertos, y ahora me dices que tomemos en consideración algo que pasó hace 500 años, vamos a hacer una cosa, aclarate y despues intentas debatir con algo de sentido común

¿Entiendes ya que lo que tu dices es la misma estupidez que lo que dice él?

No no, si te lo digo por lo que me has dicho tu. Obviamente lo que te digo es una estupidez, pero es la misma estupidez que me estas diciendo tu.

Yo te he explicado el porque se fueron los moros, no he dicho que haya que reparar nada en ningun momento, indicame a lo largo de este post cuando he dicho yo que haya que reparar el resultado de guerras pasadas, no pongas en mi boca palabras que no he dicho.

Respecto a lo de las infraestructuras estamos hablando que han sido costeadas por todos los españoles hasta dia de hoy, gente que está viva, gente de toda españa a la que nos quitan una parte del sueldo para costear infraestructuras en todo el territorio nacional, no se puede quitar eso de golpe sin consultarlo, entre otras cosas porque no somos unos barbaros como hace 500 años

NO, quedan millones de personas en este pais que votaron "ese papel" y siguen vivas
Porque era el mal menor. Yo también hubiera votado a favor por supuesto, en la monarquía parlamentaria pactada podríamos tener una oportunidad en el futuro de tener representación y salir de la transición, sin embargo, la otra opción no.

Porque, repetimos, o se aceptaba o continuaba el fascismo. No había medias tintas, lo único que se pudo dialogar un poco fue el modelo de autonomías.

claro por eso gano con el 87% de los votos, porque era un pacto de altas esferas que a casi ningun español gustaba

Porque era el mal menor.

Los partidos nacionalistas estaban ya legalizados y antes de la constitución hubo unas elecciones generales, eso del mal menor no se de donde lo sacas, te recuerdo que el actual monarca abortó un golpe de estado, no creo que sea un fascista

claro por eso gano con el 87% de los votos, porque era un pacto de altas esferas que a casi ningun español gustaba

Me cago en todo, ya no sé si te haces el subnormal o es que directamente eres así de retrasado. Acabas de salir del franquismo, ¿cómo cojones no vas a aceptar una constitución mínimamente democrática? es como ponerse un hemoal.

Los partidos nacionalistas estaban ya legalizados y antes de la constitución hubo unas elecciones generales, eso del mal menor no se de donde lo sacas, te recuerdo que el actual monarca abortó un golpe de estado, no creo que sea un fascista

Ya veo donde está el problema, "la versión oficial de los hechos", la contada por los vencedores vamos.

Un rojo este monarca.

Me cago en todo, ya no sé si te haces el subnormal o es que directamente eres así de retrasado. Acabas de salir del franquismo, ¿cómo cojones no vas a aceptar una constitución mínimamente democrática? es como ponerse un hemoal.

Democratica lo fué en el momento que se sometio a sufragio universal

xDDDDDDDDDD troll detected

Democratica lo fué en el momento que se sometio a sufragio universal

Democrática dejo de serla cuando murió más de la mitad de la población que la votó.

Me estás diciendo en serio que te has tragado que el Juancar paró el golpe de Estado?

Bueno parece que tu tienes información privilegiada, se conoce que sabes mas que los historiadores estranjeros que así lo corroboran, y vamos... No creo que un historiador extrangero e imparcial tenga ningun empeño en decir una mentira, de todas formas estoy deseando que me pases esos documentos o pruebas que tienes tu para decir lo contrario, mandamelas por MP ;)

Bueno parece que tu tienes información privilegiada, se conoce que sabes mas que los historiadores estranjeros que así lo corroboran, y vamos... No creo que un historiador extrangero e imparcial tenga ningun empeño en decir una mentira, de todas formas estoy deseando que me pases esos documentos o pruebas que tienes tu para decir lo contrario, mandamelas por MP ;)

Clauu91 dejemos por imposible a éste :facepalm:

Clauu91 dejemos por imposible a éste :facepalm:

Si dejadme hasta que podais buscar otros argumentos esteriles que por hoy ya os habeis quedado sin, yo seguiria debatiendo toda la tarde, pero bueno os daré tiempo a que os inventeis otros argumentos