I
Il_nero_diabolo
Invitado
MakisOne frecuenta tambien el foro de N3D al igual que yo y es un tali intel , cuando yo solo le explico y le convenzo de que AMD es muchisimo mejor puesto que ya esta demostrado de miles de maneras diferentes , a lo que por allá por el 2011 empezo a insultarme por privado y se lo mande al administrador del foro por mensaje privado.
No lo banearon pero automaticamente empezaron a mandarme amenazas y insultos desde cuentas nuevas con solo 2 mensajes o incluso 1.
Supongo que el leyo el hilo donde decia mi cuenta de forocoches el la apunto en un archivo de texto y hasta dar conmigo empezo a mandarme insultos en forocoches.
Se lo dije a ilitri y lo banearon de forocoches.
Por desgracia consiguio la famosa lista y no para de darme la brasa.
Dicho esto , espero no tener mas problemas con vosotros o tendre que partir la cara a vuestro administrador.
No lo banearon pero automaticamente empezaron a mandarme amenazas y insultos desde cuentas nuevas con solo 2 mensajes o incluso 1.
Supongo que el leyo el hilo donde decia mi cuenta de forocoches el la apunto en un archivo de texto y hasta dar conmigo empezo a mandarme insultos en forocoches.
Se lo dije a ilitri y lo banearon de forocoches.
Por desgracia consiguio la famosa lista y no para de darme la brasa.
Dicho esto , espero no tener mas problemas con vosotros o tendre que partir la cara a vuestro administrador.