La despótica y totalitaria porquería de la ONU. Luchar contra la pobreza, vida sana, liberalismo sexual, trabajo digno, educación equitativa, buenas infraestructuras, urbes seguras, consumo razonable, proteger nuestro entorno

El logo de la Agenda 2030, hasta en la sopa. En cualquier papelucho gubernamental. Perico el Trolas, Willy Fog en locoide, nuestro disfuncional e ilegítimo presidente roznando cuando le dejan. Hace un mes en la Asamblea de la corruptísima ONU: «La Agenda 2030 es para España una hoja de ruta de país para afrontar los retos actuales y contribuir a un desarrollo compartido y sostenible a nivel global». Se define semejante demencia como un Plan de Acción para la poner un marcha un diabólico plan de que comprende un ligado de acciones denominadas “políticas palanca” y que contienen la adopción de la Estrategia Nacional de Lucha contra la Pobreza, el Marco Estratégico de Energía y Clima, el Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades para la Igualdad de Género, la Nueva Agenda Urbana Española, el Plan Director por un Trabajo Digno o el Plan Director de Cooperación para el Desarrollo. Insustancial charlatanería velando espantosamente su íntima perversidad.

El nuevo desorden mundial

Agenda 2030, el comienzo de una nueva era. El nuevo desorden mundial. Orwellianamente hablando, cuanto más se desvíe una sociedad de la verdad, más odiará a aquellos que la proclamen. La pregonaremos sobre los aljarafes. El balsámico texto lucano lo confirma. “Nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse. Por tanto, todo lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo que habéis hablado en los aposentos, se proclamará en las azoteas.” (Lucas 12, 2-3). Leemos en este desquiciado documento onusino, sin llegar a creerlo, el certificado de nuestra defunción como civilización. Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y los 169 objetivos de la Agenda 2030 manifiestan la magnitud y la ambición de este memorándum universal. La Agenda 2030 ejecuta los principios y objetivos establecidos previamente en la Agenda 21 en un sentido completamente nuevo. La Agenda 21 se centró, especialmente, en el medio ambiente, en nuestro entorno más deteriorado, pero la Agenda 2030 afronta prácticamente todas las áreas del quehacer humano. Realmente, un modelo para un gobierno global. Un anillo para someter al mundo. Con su implacable hoja de ruta. Modelo esencialmente dictatorial y, a ratos, genocida.

La dictadura perfecta

Resumiendo, grosso modo, la despótica y totalitaria porquería onusina. Luchar contra la pobreza, vida sana, liberalismo sexual, trabajo digno, educación equitativa, buenas infraestructuras, urbes seguras, consumo razonable, proteger nuestro entorno. ¿Quién no sueña con un “mundo de paz y dignidad para todos”, como precisa el trastornado documento? Suena francamente bien. Pero, como predijo Isaías (5, 20), al mal lo llamarían bien. En léxico increyente, bullshit. Caca de toro, todo este demente documento tan solo es un pretexto, un mayúsculo y hitchcockiano mcguffin, vulgo cortina de humo. Los diecisiete clavos de nuestra categórica crucifixión. Desentrañar el eufemismo, pillar el bisturí, sajar la mala literatura de la ONU. Traduzco.

Tomar el control de todos los bancos centrales. FMI, Banco Mundial, FED, para controlar las finanzas, la moneda. Todo ello en un mundo digital, en una sociedad sin dinero físico. Trabajos esclavos, trabajos de mierda: el torturador tripalium, asalariado lo llaman, perfectamente niquelado. Consumiendo, a posteriori, como chanchitos. Pagando todo ello, por ahora, con los móviles. Y posteriormente, con el chip subcutáneo. Bazofia transgénica: clave de bóveda. La vacunación intensiva, control e intoxicación de la población a través del Codex Alimentarius. Más propaganda de la ONU, lavados de meninges a través de la enseñanza obligatoria, de la cuna a la sepultura. Adoctrinamiento y sumisión en las (j)aulas. El Capitalismo de Estado violando los cerebritos de nuestras púberes canéforas que ofrenden el acanto. Fiera dictadura ginocéntrica dentro de la satrapía general. El varón como residuo desechable. Control de la población a través de una forzadísima «planificación familiar» por todos los medios. Aborto a tutiplén. Eso que no falte. La fulgente fragancia de la masacre. La gran bomba demográfica, evaporándose blancos, islamizando y africanizando sin cesar nuestras patrias. Más planificación calculadísima.

Privatizar todas las fuentes de agua, sin olvidar la rúbrica agregada del deletéreo flúor. Zonas de libre, libérrimo, comercio, que favorecerán, aún más, intereses y beneficios y haciendas de las multinacionales más cleptómanas. Endiabladas autopistas, conurbaciones, vidas atomizadas. Ciudades inhabitables. Socializar la pobreza a nivel mundial. Estado de vigilancia absoluta. Big Data inclemente. El Gran Hermano benthamiano más que orwelliano. Impuestos escalofriantes, paguitas para la chusma, oriunda o alógena. Liquidación, en consecuencia, de las clases medias.

Estelas químicas por doquier. Envenenándonos desde el aire. Prohibiciones ambientales, fiscalizar todos los océanos, incluyendo “derechos minerales” de los fondos marinos. Más restricciones ambientales, más recursos de control de los “derechos mineros”. Misiones, dizque turisteo, de la ONU para el mantenimiento de la “paz». El tribunal internacional de injusticia. Falsarias crisis de “refugiados”. Más «paz” de la ONU. Eclipse casi definitivo de la soberanía nacional en todo el mundo. Un gobierno mundial, un sistema económico único y una religión sincrética para todos. Y mientras, desde ciudad del Vaticano, Pancho I de la Pampa, aguardando la llegada de los bárbaros. ¿Vencerán las élites psicópatas? ¿O, tal vez, puedan ser derrotadas?

El irreversible ocaso del sapiens sapiens

Entreveremos más transformaciones en los próximos 11 años que en los postreros tres siglos. Algunas tecnologías están mutando, a cercén y a contrapelo, a la humanidad en general y, también, cambiando a los seres humanos en particular. Cómo no, eterno memento a Jorys- Karl Huysmans. Se iniciará la colonización de Marte, la Inteligencia Artificial prevalecerá sobre la humana y examinaremos alguna forma de inmortalidad. Algunos humanos llegarán a convertirse en transhumanos. Luego llegará la posthumanidad, modificando brutalmente para siempre la vida en la Tierra y en el Universo. Ese día no tan lejano de 2030, la humanidad llorará como mujer lo que no supo defender como hombre. En fin.

 


SORPRENDENTE Varapalo a la Agenda 2030

Un extraño giro de los acontecimientos ha llevado a los principales y más importantes grupos financieros del mundo a abandonar parte de la agenda 2030, ¿Qué está sucediendo?
 
photo-2024-02-29-16-28-04.jpg
 
photo_2024-03-11_13-46-34.jpeg


CONTROL SANITARIO

Lo único que persiguen con esto es MATARLAS A TODAS cuando a ellos les dé la gana, con la sempiterna excusa de la salud pública.

Pero la gente es tan imbécil que es incapaz de ver algo tan simple.

Toda gallinero registrado, tiene los días contados. No es una amenaza, es una promesa. Lo siguiente serán los huertos.
 
photo_2024-03-19_13-55-31-fts.webp


«¿Necesito permiso para tener gallinas en Galicia?», «multas por tener gallinas», «¿Cuántas gallinas necesito para tener legalizar el corral?» o «¿Cómo legalizar corrales en Galicia?, son algunas de las búsquedas que se registran estos días en los portales de Internet. Lo que demuestra que en estas últimas semanas los gallineros o, mejor dicho, la legalización de los corrales de autoconsumo están levantando dolor de cabeza a los gallegos.
 

Una cadena de supermercados de Países Bajos deja de vender carne para cumplir la Agenda 2030​

La cadena de supermercados holandesa Jumbo ya no ofrecerá más promociones en sus productos cárnicos «por responsabilidad» y para animar a los clientes a comer alimentos «de origen vegetal».

La cadena afirma que su principal objetivo es ayudar a los clientes a avanzar hacia una dieta vegana, en línea con la campaña del Gobierno para disminuir el consumo de proteína animal.

El Gobierno holandés ha fijado una meta para 2030, apuntando a que sólo el 40% de la proteína consumida provenga de fuentes animales, un objetivo que varias cadenas de supermercados se han comprometido a apoyar. Actualmente, el promedio se sitúa aproximadamente en el 60%.

El impulso para reducir el consumo de carne es cumplir con «los principios de los objetivos climáticos de la Agenda 2030». Así, a finales de mayo ya no habrá más ofertas de carne de res, cerdo y pollo en todas las sucursales de Jumbo y online. «Esta decisión es otro paso de Jumbo para continuar ayudando a los clientes a hacer de los alimentos de origen vegetal una opción sabrosa y asequible de una manera accesible. Jumbo ya lo hizo aumentando el conocimiento sobre recetas basadas en plantas y desarrollando conceptos innovadores que son asequibles, de alta calidad y sabrosos”, añadió.

Otros supermercados holandeses están intentando alcanzar objetivos similares, por ejemplo, la cadena Albert Heijn ha promovido dietas basadas en plantas, ayudando a sus clientes a optar por el veganismo..

Muchas organizaciones ambientalistas y animalistas ha declarado que «admiran» la medida de priorizar los alimentos de origen vegetal. Sin embargo, los ganaderos han mostrado su indignación: «Nos lleva a la ruina», y Caroline van der Plas, líder del Movimiento Ciudadano Campesino, ha criticado que no haya responsabilidad «para todos esos cientos de miles de familias que casi nunca pueden poner carne en la mesa debido al precio».

 
photo_2024-03-26_23-08-44-fts.webp


Nos comenta Albert, que lo están repartiendo en la hostelería de Calafell (Cataluña)

Traducción:
¿UNA TAPA DE GUSANOS?
Los gusanos, los grillos y otros insectos son una proteína sostenible alternativa a la carne.
 
photo_2024-05-10_15-52-25-132-fts.webp


Está clara nuestra teoría. El objetivo no es que se cambie de coche para mejorar la calidad del aire, es literalmente una maniobra para que no tengamos coche y perdamos la autonomía de movimiento.