LA SANGRE VASCA CORRE POR MIS VENAS Y ELLO ME HACE SUPERIOR A VOSOTROS

• Thread starter Thread starter juanmagan
  • Start date Start date
Algenitrof said:
A los subnormales de ogt no os meto. pero forotrolls SÍ lo quiere.
Yo quiero a draxler , era el unico de aqui de por las mañanas

En Julio? yo no se por allí pero por aquí las vacaciones son en agosto

[font=Arial, sans-serif]La sede del PSOE yo haría Po Po, capitalistas genocidas merecéis Po Po. Monarquias fascistas pronto Po Po si quieres libertad grita grita Po Po.Bombalava Rajoy venga venga Po Po, Miguel Ángel Blanco en tu nuca Po Po. Banqueros sin escrúpulos yo digo Po Po. Ten cuidao' no os dispare Yo Yo. [/font]
[font=Arial, sans-serif]Cuentos muertos causa vuestra política, hipócritas? Muchos más que ETA. Quien son los verdaderos terroristas? Vosotros matáis a inocentes, y ETA ha matado a muchos culpables.[/font]

Nega-V3.3 said:
[font=Arial, sans-serif]La sede del PSOE yo haría Po Po, capitalistas genocidas merecéis Po Po. Monarquias fascistas pronto Po Po si quieres libertad grita grita Po Po.Bombalava Rajoy venga venga Po Po, Miguel Ángel Blanco en tu nuca Po Po. Banqueros sin escrúpulos yo digo Po Po. Ten cuidao' no os dispare Yo Yo. [/font]
Por cosas como esta me das asco

[font=Arial, sans-serif]Cuentos muertos causa vuestra política, hipócritas? Muchos más que ETA. Quien son los verdaderos terroristas? Vosotros matáis a inocentes, y ETA ha matado a muchos culpables.[/font]

Toc, toc, ¿quién es? Soy yo, el que te focka
Cuerpo Nacional, asesinos con placa
Recios como el fansd si protestas hay culatas
Explotan a este rap, soy del GRAPO puta España
Dos días en comisaría, luego risa en el bar
Whisky barato, un fogonazo antes de patrullar
Sin discriminar, gitanos, negros, moros,
sin papeles llenan las cárceles de euskadi a gibraltar
Si hay que cambiar será el azul por el gris.
Habría que quemar coches patrulla como en Paris
El ministro de interior pagará las putas y el vis a vis
Tu libertad mas congelá que pa conservar speed
¿Progresismo? Sí, solo para el que apolla al régimen
En Hip-Hop chapan las ex y la alcaldesa exalta a Hitler eh?
Hail Zapatero haim selecta La Gestapo,
Vuestran tropas dan palizas con el cerebro lavado

La c.p es neceserai independientemente del orden politico que haya sino los cuerpoescombro como tu haria mucho tiempo que estarian muertos

Busgosu said:
La c.p es neceserai independientemente del orden politico que haya sino los cuerpoescombro como tu haria mucho tiempo que estarian muertos
Si denuncio esta frase a la guardia civil no sé qué podría pasar :elboinas: